NoticiasTecnología

Neo QLED QN90C de Samsung lleva el gaming a otro nivel

Neo QLED QN90C de Samsung lleva el gaming a otro nivel

Imagine una experiencia incluso mejor que simplemente jugar un juego… sentirse completamente inmerso en los escenarios y aventuras que éste ofrece. Ahora, esta posibilidad se hace realidad con el Neo QLED QN90C 4K, el televisor para juegos de Samsung, que llevará su experiencia a un nivel completamente nuevo, haciéndolo sentir parte de cada escena. Este TV será uno de los destacados durante el Brasil Game Show (BGS), evento que se realiza del 11 al 15 de octubre.

Procesador que te lleva a otro nivel

Disponible en versiones de 43”, 50”, 55” y 65”, el Gaming TV cuenta con un Procesador Quantum Neuronal 4K con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales, que garantiza la mejor experiencia en calidad de imagen, características exclusivas de Samsung. Este TV brinda la mejor experiencia de visualización al realizar el proceso de escalado de imagen de cualquier contenido a una resolución cercana a 4K según la escena.

Además, el panel Mini LED, con tasa de actualización de imagen de 144Hz en las versiones de 43” y 50”, y 120Hz en las demás, lo convierte en el modelo ideal para quienes quieren ver y jugar con la máxima fluidez.

¿Pantalla o realidad?

El Smart TV QN90C tiene una pantalla Ultra Ancha (Super Ultrawide), que le permite al usuario una visión más amplia, con opciones de formato de pantalla de 21:9 o 32:9. Por si fuera poco, la Barra de Juego 3.0 introduce nuevas funciones, como la puntería virtual, que permite al gamer tener una mayor precisión en los juegos con disparos.

TV Ultra delgado

El Gaming TV de Samsung también presenta NeoSlim Design, una pantalla ilimitada en un televisor muy delgado, de menos de 2,7 cm de grosor y sin bordes visibles, eliminando cualquier distracción durante el juego.

FreeSync Premium Pro 

Mientras que FreeSync Premium Pro combinado con HDR10+ muestra contenido sin interrupciones de imagen, los Quantum Dots del QN90C ofrecen 100% del volumen de color, con certificación PANTONE, lo que garantiza colores aún más vivos. Es la entrega de la imagen perfecta para tu juego.

El procesador de QN90C convierte cualquier contenido SDR a HDR mediante algoritmos de Deep Learning, lo que garantiza escenas con luminosidad y brillo más precisos.

Dolby Atmos, sonido inmersivo

Con el Dolby Atmos junto con la tecnología Sound in Motion, el TV contribirá a una mayor inmersión en el juego, asegurando una mayor riqueza en la percepción del desplazamiento del sonido. Además, cuenta con altavoces de 60W RMS y canales de audio 4.2.2 con woofer integrado en el televisor.


Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.