NoticiasTecnología

Nexxt Home trae a colombia la cámara NHC-I710

Nexxt Home trae a colombia la cámara NHC-I710

Nexxt Solutions Home anunció el lanzamiento de la cámara para interior NHC-I710, que cuenta con alta resolución, visión nocturna, detección de movimiento y monitoreo remoto mediante la aplicación móvil Nexxt Home.

“Nuestra nueva cámara NHC-I710 es una solución inteligente y versátil para la seguridad y el monitoreo de interiores. Ofrece una calidad de imagen de 2K con un ángulo de visión de 100 grados, lo que permite capturar todos los detalles con claridad y amplitud. Además, cuenta con un sensor de movimiento y sonido que activa la grabación y envía alertas al teléfono móvil del usuario a través de la aplicación Nexxt Home”, dijo Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y agregó: “La cámara también tiene un micrófono y un altavoz integrados que permiten la comunicación bidireccional con las personas, o incluso mascotas, que se encuentren en el lugar”.

“Las cámaras de Nexxt Home permiten formar un ecosistema con el resto de nuestros productos inteligentes. Por ejemplo, cuando ingreso a mi casa y la cámara mediante el sensor de movimiento me detecta, puedo configurar que se prendan luces automáticamente, que se enciendan dispositivos conectados a los enchufes inteligentes, etc. A esto nosotros lo llamamos ‘escenas’ y nuestras cámaras permiten esta función, cosa que con una cámara IP tradicional no se podría hacer”, explicó Lucía Arciniegas.

La cámara NHC-I710 se conecta a la red Wi-Fi hogareña y se puede controlar desde cualquier lugar con la aplicación Nexxt Home, compatible con iOS y Android. Tiene visión nocturna y cuenta con una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida) para almacenar las grabaciones localmente, o se puede optar por el servicio de almacenamiento en la nube de Nexxt Solutions.

La cámara NHC-I710 tiene un diseño elegante y compacto que se adapta a cualquier ambiente. Se puede colocar sobre una superficie plana o montar en la pared con el soporte incluido. “La cámara NHC-I710 y otros dispositivos de Nexxt Home se pueden integrar y controlar desde la misma aplicación, lo que facilita la automatización y personalización de las escenas y rutinas. De esta manera, se crea un hogar más seguro, cómodo y eficiente”, concluyó Lucía Arciniegas.

Características destacadas de la cámara NHC-I710 de Nexxt Home

  • Resolución 2K QHD (2304×1296 píxeles) que garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.
  • Visión nocturna, gracias a los seis LEDs infrarrojos de gran alcance.
  • Detección de movimiento con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano que minimizan las alertas falsas.
  • Conectividad Wi-Fi N de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
  • Ángulo de visión de 100 grados y captura de imágenes a 20 fps.
  • Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
  • Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local micro SD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida) o en la nube.
  • Aplicación gratis que admite la visualización remota en formatos iOS y Android.
  • Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.
  • Garantía limitada de 2 años

Precio, disponibilidad y distribución de la cámara NHC-I710 de Nexxt Home

La cámara inteligente NHC-I710 tiene un precio regular de venta al público de $219.900 pesos colombianos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.