NoticiasTecnología

Nexxt Solutions Home anuncia nuevas cámaras de seguridad en Colombia

Nexxt Solutions Home anuncia nuevas cámaras de seguridad en Colombia

Nexxt Solutions Home anunció la nueva disponibilidad en Colombia de sus cámaras Smart diseñadas para brindar una capa de seguridad inteligente al hogar o al espacio de trabajo.

Se trata de la Cámara Inteligente Wi-Fi Nexxt Home NHC-I710 y la Cámara Inteligente motorizada Wi-Fi NHC-P710 V2, ambos modelos optimizados para funcionamiento en interiores.

“Nuestras cámaras de nueva generación permiten elevar la seguridad del hogar con funciones de monitoreo que son avanzadas y fáciles de utilizar. Las cámaras transmiten imágenes 2K en alta definición directamente al smartphone de los usuarios y también permiten una comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación, lo que las hace ideales para controlar lo que ocurre en casa cuando uno está de viaje”, señaló Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home. Y añadió: “Gracias a la app Nexxt Home, se puede compartir la visualización de las cámaras con familiares o personas de confianza, quienes pueden ayudar en el monitoreo si viajamos a un sitio sin conectividad”.

Además, las cámaras inteligentes NHC-I710 y NHC-P710 V2 son capaces de enviar notificaciones de alerta al celular, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 10 metros. De esta manera, la tecnología ayuda al usuario a vigilar sus áreas de interés cuando no puede estar allí. En tanto, la resolución 2K garantiza imágenes nítidas en tiempo real o grabadas incluso de noche, gracias a luces LED infrarrojas incorporadas.

La Cámara Inteligente fija Wi-Fi para interior NHC-I710 de Nexxt Home tiene un amplio ángulo de visión de 100º. En tanto, la cámara motorizada NHC-P710 V2 es una solución que permite al usuario, mediante el uso de la app, mover el objetivo tanto en sentido horizontal (hasta 355 grados) como vertical (hasta 110 grados), para así lograr abarcar una amplia superficie de visualización panorámica.

“Las cámaras de Nexxt Home permiten formar un ecosistema con el resto de los productos inteligentes de la marca. Por ejemplo, cuando ingreso a mi casa y la cámara mediante el sensor de movimiento me detecta, puedo configurar que se prendan luces, que se enciendan dispositivos conectados a los enchufes inteligentes, etc. A esto nosotros lo llamamos ‘escenas’ y las cámaras inteligentes Nexxt permiten esta función, cosa que con una cámara IP tradicional no se podría hacer. También, las cámaras cuentan con micrófono bidireccional y son compatibles con Google Assistant y Alexa”, explicó Johanna Jaramillo Espinoza.

Tanto la cámara Smart NHC-I710 como la NHC-P710 V2 incorporan luces LED infrarrojas para visión nocturna, permiten grabar en tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB (no incluida) y cuentan con 2 años de garantía.

Precios y disponibilidad de las cámaras Smart de Nexxt Home

Las cámaras inteligentes Wi-Fi para interior NHC-I710 y NHC-P710 V2 tienen un precio sugerido de venta al público de $129.900 y $174.900 pesos colombianos, respectivamente.

Los usuarios las podrán encontrar en Panamericana, Ktronix, JD Market, Nikoll’s Computer y Alkosto, entre otras tiendas del país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.