GamingNoticias

Noches de Neón ya está en el entorno de pruebas de TFT

Noches de Neón ya está en el entorno de pruebas de TFT

La actualización de Noches de Neón incluye más de 20 unidades nuevas, tres nuevos rasgos de campeón y 80 Aumentos nuevos. También incluirá un nuevo pase, Minileyendas, arenas y a PROYECTO Abi, la nueva Minileyenda mítica. Además de todo esto, Silco de Arcane llega para agregar más que su inestable brebaje a la mezcla. La actualización de mitad de set llegará al entorno de pruebas el 1 de febrero y a los servidores en vivo el 16 de febrero con la versión 12.4.

Actualizados y mejorados: rasgos nuevos

Hextech

Riot Games da la bienvenida al sueño Hextech, en el que cada ciertos segundos el Núcleo Hex pulsa con energía Hextech, que otorga a las unidades Hextech aliadas un escudo durante algunos segundos. Mientras las unidades Hextech lleven este escudo, sus ataques ganan daño mágico al golpear.

Galante

Un rasgo que atrae a los invitados de la Convergencia, estos asistentes de gala saben que solo puede haber un alma de la fiesta: el VIP.

Atacante

Simple, pero contundente. Los Atacantes ganan daño de ataque adicional para golpear más fuerte y más fuerte y más fuerte, ¡lo que hace que los Emblemas de Atacante sean los mejores amigos espadachines con los que puedes jugar!

Socialité

Con dos nuevos Socialités, ¡el reflector seguramente brillará más! Socialité seguirá dando daño adicional en (1), regeneración de maná adicional en (2) y omnivampirismo en (3), ¡pero en Socialité (5) todas estas bonificaciones SE DUPLICARÁN!

Senna es la nueva Socialité que convierte el dolor en ganancias. Senna lanza Oscuridad Lacerante que inflige daño a todos los enemigos en la dirección de su objetivo. Por cada enemigo golpeado, curará al aliado con menor vida una parte del daño inicial más una cantidad fija.

Rival

Ya no son solo Hermanas, Jinx y Vi han sido traídas a la Convergencia a un nuevo momento en sus carreras: como campeonas de Piltóver y Zaun. Para Vi, esto significa una nueva habilidad con la que presumirá su personalidad encantadora y sus brutales guanteletes.

Jinx todavía tiene su habilidad digna de suspenso, ¡¡Supermegacohete Requetemortal!! Pero con el rasgo actualizado, Rival, querrás usar a Jinx o Vi, porque las dos hermanas ya no trabajan bien juntas.

Aumentos aumentados

Además del mayor cambio de alineación hasta la fecha, Noches de Neón incluye más de 80 Aumentos Hextech nuevos, el objeto Filo de la Noche y algunos otros divertidos artilugios nuevos.

Noches de Neón incluye artilugios y armatostes nuevos en abundancia. Los Aumentos permiten a los jugadores añadir una tonelada de variedad y toma decisiones en cada partida. Con Noches de Neón llegando con tantas unidades y rasgos nuevos, hemos tenido que expandir nuestra alineación de Aumentos.

Objeto nuevo: Filo de la Noche

Con la actualización del set vamos a cambiar Ángel Guardián por Filo de la Noche, un objeto antirráfaga nuevo.

Con Filo de la Noche, se mantiene esa poderosa reducción de hostilidad, pero se le da un claro poder visual a través de un sigilo que también elimina las debilitaciones y que luego otorga una ventaja adicional de velocidad de ataque.

Para explorar tu futuro y tu historia

Finalmente, y posiblemente sea lo más impactante, llegan dos cambios a la experiencia que se van a implementar con la actualización de mitad del set. En primer lugar, ¡el Sistema de pistas por exploración del enemigo!

Hay muchas cosas que hacer en TFT y hacer un seguimiento de los oponentes a los que han enfrentado recientemente para saber con quién es más probable que se enfrenten a continuación es solo una cosa más.

Así que, con el lanzamiento de Noches de Neón y con Aumentos como Visión del Futuro que usan el seguimiento a oponentes, Riot Games pisa a fondo. Están trabajando en un rastreador de enfrentamientos que te ayudará a tener una idea de tu próximo rival. Y aunque consideran que es una mejora necesaria para la interfaz, la compañía quiere asegurarse de que esté todo bien, por lo que esperan que esté disponible poco después de la actualización de mitad de set.

Para ello, se está actualizando el historial de final de partida para mostrar los Aumentos que elegieron y permitir que se muestren más unidades para los casos en los que tengas un par de Coronas de Estratega de una ganancia de Mercenarios. Los jugadores ahora pueden desplazarse por su historial de partidas y examinar sus elecciones.

PROYECTO Abi: ¡Nueva Minileyenda mítica!

Hay una nueva Minileyenda mítica que se robará toda la atención en las Noches de Neón. PROYECTO Abi está aquí para presumir su nueva tecnología y quizá »tomar prestada» alguna otra.

Las Minileyendas reciben un cambio de look

Las Minileyendas de Noches de Neón anuncian un futuro brillante para esta luminosa noche.

Pase II de Armatostes y Artilugios

El Pase II de Armatostes y Artilugios es el boleto para explorar las nuevas cosas que Noches de Neón ofrece. Al igual que cualquier otro pase, jugarán partidas y completarán misiones para progresar y obtener recompensas gratuitas como gestos y huevos de Minileyendas.

Control flexible en la arena Batalla de Hextech 

Además de las arenas del Pase+, Noches de Neón te llevará al lugar donde Pachonc y Pengu están destinados a poner a prueba sus bots de batalla. La arena Batalla de Hextech es una arena futurística de esports que transmite tus partidas con más de 97 líneas únicas que responden a tus acciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.