NoticiasPC

NVIDIA anuncia sus promociones para los Cyberdays en Colombia

NVIDIA anuncia sus promociones para los Cyberdays en Colombia

A partir de hoy lunes 26 hasta el miércoles 28 de junio se estarán llevando a cabo los Cyberdays en Colombia con las mejores ofertas online, donde las tiendas y marcas más importantes del país participarán con significativos descuentos y promociones.

NVIDIA te facilita la tarea y reúne en este sitio las mejores ofertas y las laptops más poderosas del mercado. Aquí podrás localizar tarjetas gráficas y equipos a un excelente precio. ¡No dejes de visitarla para no perderte las mejores oportunidades de llevar la mejor tecnología para jugar y trabajar y estudiar a otro nivel! Este sitio de ofertas de NVIDIA es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas: 

MSI Bravo 15 C7VEK con NVIDIA RTX 4050 

El portátil MSI Bravo 15 es una computadora diseñada para brindar un rendimiento sólido en juegos y tareas intensas como el modelado 3D, diseño gráfico o edición de video. Equipada con la nueva NVIDIA GeForce RTX 4050 logra el equilibrio perfecto entre duración de batería y rendimiento lo que la hace una opción perfecta para esos todos aquellos gamers que buscan la mejor experiencia de juego a un costo asequible.  

Portátil GIGABYTE G5 con RTX 4050

La GIGABYTE G5 es una laptop orientada a los juegos y diseñada para brindar un rendimiento potente.  Equipados con la arquitectura ultra eficiente Ada Lovelace de NVIDIA, proporcionan un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos basados en IA. Experimenta mundos virtuales realistas con el trazado de rayos y juegos a FPS ultra altos con la latencia más baja. Descubra nuevas y revolucionarias formas de crear y una aceleración del flujo de trabajo sin precedentes.

MSI Cyborg con GeForce RTX 4060

 

En palabras de MSI la nueva y potente MSI Cyborg representa el mayor salto en la evolución de los videojuegos en PC portátiles. Con un diseño exterior futurista y componentes fuera de este mundo la MSI Cyborg se convierte en la herramienta indispensable para gamers y creadores de contenido. Equipada con la  GeForce RTX 4060 logrará acortar las tareas de diseño edición de video y modelado 3D en tiempo real a una fracción de tiempo que con otros equipos de computo. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.