Más de 800 juegos y aplicaciones cuentan con tecnologías RTX, y cada semana se lanzan o anuncian nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos, lo que brinda la experiencia de PC definitiva para los jugadores de GeForce RTX. Esta semana, Mecha BREAK se lanza con soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, mientras que Diablo IV y Still Wakes the Deep están agregando soporte nativo con nuevas actualizaciones, acelerando aún más el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX Serie 50. Y la beta cerrada de NTE comienza el 3 de julio con DLSS 4.
Mecha BREAK se lanza con DLSS 4 con generación de fotogramas múltiples
Desarrollado por Amazing Seasun Games, Mecha BREAK es un juego de disparos en tercera persona multijugador que permite a los jugadores elegir entre diversos mechas y luchar contra colosales máquinas de guerra en terrenos traicioneros. Prepárate para el enfrentamiento definitivo en los modos 3 contra 3, 6 contra 6 y PvPvE. Descubre una gran variedad de mechas de asalto, cuerpo a cuerpo, francotiradores, reconocimiento y apoyo, cada uno con estilos de juego únicos. Participa en combates aéreos y terrestres inmersivos, empleando tácticas estratégicas para encuentros de corto y largo alcance. Desata una potencia de fuego devastadora, abrasa a los enemigos con rayos de precisión y haz llover misiles sobre el campo de batalla. Prepárate para batallas llenas de adrenalina, maniobras ultrarrápidas y potencia de fuego explosiva. Experimenta la esencia de la velocidad, la potencia y los emocionantes controles.
Mecha BREAK se lanza soporte desde el primer día para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution, brindando a los jugadores de GeForce RTX la experiencia más rápida posible. Compruébelo usted mismo en nuestro nuevo vídeo comparativo de rendimiento DLSS 4 con Multi Frame Generation.
Con DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution, los jugadores de la serie GeForce RTX 50 pueden multiplicar las velocidades de fotogramas a 4K, configuraciones máximas, por un promedio de 4.6X en Mecha BREAK. Juega a más de 210 FPS en una GeForce RTX 5070, dispara más de 250 FPS en la GeForce RTX 5070 Ti, juega a casi 300 FPS en la GeForce RTX 5080 y supera los 450 fotogramas por segundo en la GPU para juegos de consumo más rápida del mundo, la GeForce RTX 5090. A 2560 x 1440, un multiplicador de generación de fotogramas múltiples DLSS 4 de 3,6 veces promedio permite batallas mecánicas de alta fidelidad a hasta 500 fotogramas por segundo en Mecha BREAK. A 1920×1080, todos los jugadores de la serie GeForce RTX 50 pueden jugar a Mecha BREAK con ajustes máximos de más de 215 fotogramas por segundo, con un rendimiento que aumenta rápidamente en línea con la potencia de la GPU, hasta 635 FPS en la GeForce RTX 5090.
Mecha BREAK se lanza oficialmente el 1 de julio en PC, Steam, Steam Deck, Xbox PC, Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate y Google Play Games en PC, con planes de expandirse a plataformas adicionales en el futuro.
La temporada 9 de Diablo IV ya está disponible con DLSS 4 con generación de fotogramas múltiples
La 9.ª temporada de Diablo IV: Sins of the Horadrim que salió ayer 1 de julio, presentando Cámaras Fuertes Horádricas ocultas en las profundidades de las Mazmorras de Pesadilla, ocultando Reliquias de Sangre corrompidas por la influencia de Astaroth. Aprovecha la antigua magia horádrica para crear hechizos horádricos personalizados, forjar poderosas joyas y enfrentarte a un encuentro con Astaroth reinventado. Enfréntate al nuevo desafío Pesadillas crecientes (tres mazmorras de pesadilla consecutivas de dificultad creciente) y sube por la senda de reputación para purificar las reliquias y detener el caos que se extiende por Santuario.
Además, la actualización agrega DLSS 4 nativo con soporte para Multi Frame Generation para Diablo IV, una función previamente habilitada a través de la aplicación NVIDIA.
Con DLSS 4 con Multi Frame Generation junto con DLSS Super Resolution, los jugadores de Diablo IV pueden multiplicar la velocidad de fotogramas por una media de 6,5X en 4K, con el trazado de rayos activado y todos los ajustes al máximo. Destruye mobs a 190 fotogramas por segundo en la GeForce RTX 5070, a 230 FPS en la GeForce RTX 5070 Ti, a casi 270 FPS en la GeForce RTX 5080 y hasta 370 fotogramas por segundo en la GeForce RTX 5090. Con 2560 x 1440, los jugadores de la serie GeForce RTX 50 pueden jugar a Diablo IV al máximo con trazado de rayos con velocidades de fotogramas 4,4 veces superiores de media gracias a DLSS 4 Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution, lo que permite jugar a hasta 445 fotogramas por segundo. A 1920 x 1080, un multiplicador de rendimiento de 4,2 veces la generación de fotogramas múltiples DLSS 4 y la superresolución DLSS garantiza que todas las GPU de la serie GeForce RTX 50 puedan jugar a Diablo IV en su máxima expresión, a más de 230 fotogramas por segundo, y hasta 500 fotogramas por segundo en la GeForce RTX 5090.
En las GPU GeForce RTX Serie 50 para portátiles, un multiplicador de rendimiento de 5,2X a 2560×1600 permite un juego de 200 FPS en la GPU GeForce RTX 5070 Ti para portátiles, e incluso un rendimiento mayor en las GPU GeForce RTX 5080 y 5090 para portátiles.
A 1920 x 1080, DLSS 4 con generación de fotogramas múltiples supera los cuellos de botella de la CPU para permitir la configuración máxima y el juego de Diablo IV con trazado de rayos a hasta 280 fotogramas por segundo en las GPU GeForce RTX Serie 50 para portátiles.
A través de la aplicación NVIDIA, puede mejorar aún más la calidad de la imagen actualizando Diablo IV a nuestro nuevo modelo DLSS Super Resolution transformer AI siguiendo estos pasos.
Still Wakes the Deep con DLSS 4 con la actualización de generación de fotogramas múltiples ya disponible
Still Wakes the Deep, publicado por Secret Mode, fue un regreso al género de terror narrativo en primera persona para The Chinese Room, creador de juegos aclamados por la crítica como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther.
En el juego, eres un trabajador de una plataforma petrolífera en alta mar, luchando por su vida a través de una tormenta viciosa, un entorno peligroso y las oscuras y heladas aguas del Mar del Norte en 1975, frente a la costa de Escocia. Todas las líneas de comunicación han sido cortadas. Todas las salidas han desaparecido. Todo lo que queda es enfrentarse al horror incognoscible que ha llegado a bordo.
En su lanzamiento el 18 de junio de 2024, Still Wakes The Deep incluía compatibilidad con DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y Reflex, lo que brindó a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.
Un año después de su lanzamiento, una nueva actualización ha añadido soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, tras el reciente lanzamiento de la expansión Siren’s Rest. Ahora, los propietarios de GeForce RTX Serie 50 pueden acelerar aún más la velocidad de fotogramas, y todos los jugadores de GeForce RTX pueden actualizar DLSS Super Resolution a nuestro modelo más reciente de Transformer AI a través de la aplicación NVIDIA, mejorando la calidad de imagen.
Still Wakes the Deep: Siren’s Rest es una expansión de la historia del juego original. Ambientada en 1986, más de una década después del misterioso incidente del Beira D, interpreta a un equipo especializado en buceo de saturación con un enfoque forense, mientras desciendes a la oscuridad aplastante del Mar del Norte. Descubre lo que realmente sucedió con la plataforma petrolífera Beira D que se hundió sin dejar rastro.
Enfréntate a la talasofobia, la paranoia y la progresiva falta de fiabilidad de la memoria. Toma fotografías, explora y comunícate con tu equipo a través de la frágil tecnología submarina de 1986. Quieres respuestas, pero algo allá abajo te quiere a ti.
La beta cerrada de NTE comienza el 3 de julio, con DLSS 4 con generación de fotogramas múltiples
NTE (Neverness to Everness) es un ambicioso y único juego de rol en línea de Hotta Studio y Perfect World Games que tiene lugar en la ciudad de Hethereau, un vasto mundo abierto sin interrupciones renderizado con el poder de Unreal Engine 5, donde los humanos coexisten con anomalías sobrenaturales. Los jugadores controlarán una variedad de personajes vibrantes y dinámicos, cada uno con sus propias personalidades y habilidades únicas, para explorar la ciudad e investigar estas anomalías en historias episódicas de comedia dramática.
Además de la historia principal y el juego de rol, los jugadores también podrán participar en una lista cada vez mayor de actividades, que incluyen coleccionar, modificar y competir con autos deportivos, comprar y diseñar sus propias escapadas urbanas elegantes e incluso administrar un negocio. Independientemente de lo que elijas hacer con tu tiempo en Hethereau, la experiencia siempre promete ser inmersiva, absorbente e interminable.
La beta cerrada de NTE se llevará a cabo del 3 al 16 de julio. Esta nueva prueba estrenará la compatibilidad con DLSS 4 con Multi Frame Generation, multiplicando las velocidades de fotogramas en las GPU GeForce RTX Serie 50. Mira el video a continuación para verlo en acción:
Preinscríbete aquí.