GamingNoticiasPC

NVIDIA DLSS llega a Baldur’s Gate 3

NVIDIA DLSS llega a Baldur's Gate 3

Agosto se calienta para los jugadores de GeForce RTX, ya que Baldur’s Gate 3 sale del acceso anticipado y se lanza oficialmente el 3 de agosto, mejorado con DLSS 2 y DLAA. Además, tenemos noticias de otros cuatro nuevos juegos DLSS.

Baldur’s Gate 3 se lanza el 3 de agosto con DLSS 2 y DLAA

Después de casi tres años, Baldur’s Gate 3, el aclamado juego de rol de nueva generación ambientado en el mundo de Dragones y Mazmorras, está listo para su lanzamiento y viene cargado de tecnología NVIDIA.  

Los jugadores de GeForce RTX pueden maximizar la calidad gráfica con NVIDIA DLAA o aumentar la frecuencia de cuadro con NVIDIA DLSS 2. Gracias a DLSS 2, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 verán un aumento medio del rendimiento del 93%, lo que permite una experiencia 4k de 60+ FPS para GeForce RTX 4060 Ti y superiores. 

En GeForce NOW, los miembros Ultimate pueden utilizar la potencia de las GPU GeForce RTX 4080 en la nube para jugar a una impecable 4K 120 FPS/120 Hz en dispositivos compatibles.

Con DLSS y DLAA, los jugadores de GeForce RTX pueden disfrutar de la experiencia Baldur’s Gate 3 definitiva.

Más juegos DLSS 

Otros juegos DLSS que se lanzarán en agosto son:

DESORDRE: A Puzzle Game Adventure: pasa a Unreal Engine 5.2 y añade NVIDIA RTX Direct Illumination, NVIDIA Shader Execution Reordering y NVIDIA DLSS 3 para una mejora media del rendimiento de 3,6X a 4K con los ajustes máximos activados.

Lost Soul Aside: lanzamiento en 2024 con DLSS 3.

Remnant II: ya disponible con DLSS 3.

Grand Emprise: Time Travel Survival – ya disponible con DLSS 2.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.