NoticiasTecnología

NVIDIA GTC 2024 será del 18 al 21 de Marzo

NVIDIA GTC 2024 será del 18 al 21 de Marzo

NVIDIA ha anunciado que acogerá GTC 2024 en el Centro de Convenciones de San José del 18 al 21 de marzo. Se espera que más de 300,000 personas se registren para asistir en persona o virtualmente. El fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, pronunciará el discurso de apertura desde el SAP Center el lunes 18 de marzo a la 1 p.m., hora del Pacífico. Se transmitirá en vivo y estará disponible bajo demanda. No es necesario registrarse para:Ver el discurso de apertura en línea. Desde que Huang destacó por primera vez el aprendizaje automático en su Discurso de apertura del GTC 2014, NVIDIA ha estado a la vanguardia de la revolución de la IA. Las plataformas de la compañía han desempeñado un papel crucial en la habilitación de la IA en numerosos dominios, incluidos los grandes modelos de lenguaje, la biología, la ciberseguridad, el centro de datos y la computación en la nube, la IA conversacional, las redes, la física, la robótica y la computación cuántica, científica y de borde.

Las 900 sesiones del evento y los más de 300 expositores mostrarán cómo las organizaciones están implementando las plataformas NVIDIA para lograr avances notables en todas las industrias, incluidas la aeroespacial, la agricultura, la automoción y el transporte, los servicios en la nube, los servicios financieros, la atención médica y las ciencias de la vida, la fabricación, el comercio minorista y las telecomunicaciones. «La IA generativa ha pasado a ocupar un lugar central a medida que los gobiernos, las industrias y las organizaciones de todo el mundo buscan aprovechar sus capacidades transformadoras», dijo Huang. «GTC se ha convertido en la conferencia de IA más importante del mundo porque todo el ecosistema está ahí para compartir conocimientos y avanzar en el estado del arte. Ven y únete a nosotros».

Entre los ponentes más destacados se encuentran:

  • Brad Lightcap, director de operaciones de OpenAI
  • Sébastien Bubeck, vicepresidente de Microsoft GenAI
  • Vincent Vanhoucke, científico distinguido y director sénior de robótica, Google DeepMind
  • Joelle Pineau, vicepresidenta de investigación de IA, Meta
  • Dr. Fei-Fei Li, profesor de ciencias de la computación y codirector de HAI, Universidad de Stanford
  • Dra. Priscilla Chan, cofundadora y codirectora ejecutiva de Chan Zuckerberg Initiative
  • Stefan Goebel, vicepresidente sénior, jefe de personal, ingeniería de productos y jefe de asociaciones estratégicas de ingeniería, SAP Labs
  • Belinda Neal, directora de operaciones de ingeniería central y jefa de asociaciones de ingeniería de Goldman Sachs
  • Moisés Hernández-Fernández, vicepresidente del centro de excelencia de aprendizaje automático de JPMorgan Chase
  • Shan Jegatheeswaran, vicepresidente y director global de MedTech Digital, Johnson & Johnson
  • Rodolphe Katra, vicepresidente de IA de Medtronic
  • Aaron Saunders, director de tecnología de Boston Dynamics

Participarán más de 1.000 organizaciones, entre las que se encuentran Adobe, Amazon, Amgen, Anthropic, Blackrock, Cohere, Databricks, Dell Technologies, Genentech, Getty Images, HPE, Hugging Face, Lockheed Martin, L’Oreal, Lowe’s, Lucasfilm e ILM, Mercedes-Benz, Micron, Mistral AI, Netflix, Oracle, Pixar, Runway, Saudi Aramco, Scale AI, ServiceNow, Siemens, Snowflake, Supermicro, Walt Disney Animation Studios y Zoox.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.