NoticiasPC

NVIDIA presentará novedades en CES 2024

NVIDIA presentará novedades en CES 2024

En vísperas de la feria CES que se celebrará el mes que viene en Las Vegas, NVIDIA presentará sus últimos avances en inteligencia artificial (incluida la IA generativa) y otras tecnologías de vanguardia. El discurso especial de la compañía, programado para el lunes 8 de enero a las 8 a.m. PT, se retransmitirá por streaming. Reserve la fecha y planee sintonizar el discurso virtual, que se centrará en las tecnologías de consumo y la robótica, en el sitio web de NVIDIA, YouTube o Twitch.

La IA y las tecnologías NVIDIA serán el centro de 14 sesiones de conferencias, cuatro de ellas en CES Digital Hollywood, «Reshaping Retail – AI Creating Opportunity», «Robots at Work» y «Cracking the Smart Car». Y a lo largo de CES, la historia de NVIDIA se verá enriquecida por la presencia de más de 85 clientes y partners de NVIDIA.

  • Consumidores: Anuncios y demostraciones de IA, juegos y NVIDIA Studio con socios como Acer, ASUS, Dell, GIGABYTE, HP, Lenovo, MSI, Razer, Samsung y Zotac, entre otros.
  • Automóvil: presentación de colaboraciones con empresas líderes como Mercedes-Benz, Hyundai, Kia, Polestar, Luminar y Zoox.
  • Robótica: Colaboración con Dreame Innovation Technology, DriveU, e-con Systems, Enchanted Tools, GluxKind, Hesai Technology, Leopard Imaging, Ninebot (Willand (Beijing) Technology Co., Ltd.), Orbbec, QT Company, Unitree Robotics y Voyant Photonics.
  • Empresa: Colaboraciones con Accenture, Adobe, Altair, Ansys, AWS, Capgemini, Dassault Systems, Deloitte, Google, Meta, Microsoft, Siemens y Wipro, entre otros.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.