NoticiasPC

NZXT anuncia el micrófono USB Capsule Mini y el Boom Arm Mini

NZXT anuncia el micrófono USB Capsule Mini y el Boom Arm Mini

NZXT anuncia las versiones en miniatura de su micrófono USB Capsule y su brazo boom, el Capsule Mini y el Boom Arm Mini. El Capsule Mini está pensado para aquellos que necesitan un micrófono USB compacto que ofrezca una calidad de audio excepcional. Su cápsula interna está diseñada para mejorar el habla en entornos de juego y cuenta con una impresionante resolución de 24 bits/48 kHz de analógico a digital que garantiza la claridad de la voz durante el juego. Además, utiliza un patrón polar cardioide unidireccional para mantener el ruido de fondo no deseado, como los clics de un teclado mecánico, para garantizar que tu voz sea el foco principal mientras hablas.

Al igual que la Capsule Mini, el Boom Arm Mini está optimizado para ofrecer más espacio a tu configuración de juego. Boom Arm Mini ayuda a maximizar el espacio del escritorio gracias a su pequeño factor de forma plegable. Los brazos de movimiento suave permiten realizar ajustes silenciosos, mientras que la gestión oculta de cables ayuda a organizar el escritorio. El Boom Arm Mini tiene un aspecto elegante y uniforme con muelles ocultos y una construcción robusta que permite un funcionamiento silencioso nada más sacarlo de la caja. Facilita el cambio de micrófono tanto para Capsule como para Capsule Mini.

Plug-and-Play de tamaño divertido

Realice llamadas épicas en alta resolución de 24 bits y simplicidad plug-and-play para hacer streaming sin problemas en un factor de forma compacto.

Sonido nítido

La increíble conversión de analógico a digital garantiza que su voz será la más clara del vestíbulo.

Diseñado para jugadores

Capsule Mini está diseñado para bloquear el ruido de fondo no deseado mediante un patrón polar cardioide unidireccional. La cápsula interna está sintonizada para el habla en un entorno de juego, optimizando la claridad vocal mientras estás en el juego.

Colores: Blanco y Negro
Cápsula Mini MSRP: $69.99
Brazo de Boom Mini MSRP: $69.99
Disponible: Ahora

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.