MóvilesNoticias

Oppo Find N3 es anunciado de manera oficial

Oppo Find N3 es anunciado de manera oficial

El Oppo Find N3 es oficial y mejor aún, será el primer plegable horizontal de la compañía en salir de China. El Oppo Find N3 continúa la tradición de plegables tipo libro más cortos y anchos. En el exterior encontramos un panel AMOLED de 6,31 pulgadas y 2484x1116px con una tasa de refresco dinámica de 10-120 Hz. El panel tiene una relación de aspecto 20:9 casi convencional y ofrece un brillo máximo de 2.800 nits.

Despliega el Find N3 y obtendrás una pantalla de 7,82 pulgadas 2440x2268px con una frecuencia de actualización dinámica de 1-120 Hz y el mismo brillo máximo.

El Oppo Find N3 cuenta con el actual chip insignia de gama alta – Snapdragon 8 Gen 2 – completado con 16GB de RAM LPDDR5X y 512GB. Una batería de 4.805mAh con soporte de carga SuperVOOC de 67W lo mantiene en funcionamiento. Oppo dice que llegarás al 100% en solo 42 minutos.

La configuración de la cámara Hasselblad en el Find N3 es impresionante para su clase. Hay dos cámaras selfie – la de 20MP en el interior y la de 32MP en la tapa de la pantalla. En la parte trasera, la unidad ancha es el nuevo sensor «apilado de píxeles» LYTIA-T808 de 48 MP de Sony, una unidad de 1/1,43″ con tecnología de transistor de doble capa, básicamente una arquitectura de píxeles rediseñada que promete una mejor sensibilidad a la luz y, a su vez, una mejor calidad de imagen.

También hay un sensor de 48 MP y 1/2″ detrás de un objetivo ultra gran angular de 14 mm f/2,2 con autofoco. Luego tenemos una cámara zoom es un sensor de 64MP 1/2″ con una lente periscópica estabilizada 3x 70mm f/2.6. Esta cámara permite un zoom híbrido de hasta 6x o 145mm.

El Oppo Find N3 puede acomodar hasta tres ventanas en la pantalla y en cualquier momento, tanto en vista vertical como horizontal. Oppo lo denomina pantalla virtual de 15 pulgadas. Algunas aplicaciones admiten la vista de pantalla dividida in-app – editar dos documentos uno al lado del otro en Microsoft 365 o ver dos fotos una al lado de la otra en la Galería. Según Oppo, el 95% de las aplicaciones principales son compatibles con la pantalla ampliada, y puedes cambiar el tamaño de la ventana activa en una configuración multi-ventana a tu gusto.

El Oppo Find N3 está disponible en cuatro colores y dos acabados: el negro y el rojo tienen un panel trasero de cuero vegano, mientras que el verde y el dorado son de cristal mate. Curiosamente, el modelo Champagne Gold también tiene una isla de cámara de color a juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.