NoticiasTecnología

OPPO Reno7 es el equipo perfecto para la noche de velitas

OPPO Reno7 es el equipo perfecto para la noche de velitas

La noche de velitas es una de las festividades más importantes y tradicionales en Colombia. Año tras año, familias y amigos se reúnen en torno a esta celebración para inaugurar la temporada navideña y compartir momentos especiales dignos de ser capturados a través de las mejores innovaciones fotográficas; para ello la compañía de tecnología OPPO comparte las funciones más destacadas de sus teléfonos Reno7 y Reno7 5G, dos dispositivos que están diseñados para que los momentos especiales e importantes perduren en el tiempo a través de la capacidad de sus lentes. 

El Reno7 y el Reno7 5G son dos dispositivos que han revolucionado el mercado de smartphones en Colombia. Gracias a sus innovadores apartados fotográficos, estos dispositivos se han convertido en el complemento perfecto para acompañar cada celebración importante durante la temporada navideña. 

Captura modo Retrato Bokeh Flare 

La función de Retrato Bokeh Flare es ideal para capturar imágenes durante la noche de velitas. Este tipo de retrato, permite capturar imágenes tipo reflex y, a su vez, implementa un algoritmo avanzado que transforma las luces para dar un toque mágico y profesional a cada imagen.  Con el Reno7 5G, se podrán capturar fotografías con fondo difuminado combinado con la Protección IA de tono de piel de OPPO ya sea de frente, de espaldas especialmente en la noche. 

Selfie HDR  

El OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 5G están equipados con una cámara frontal de 32MP. Gracias a la implementación de la tecnología IA, estos dos dispositivos se ajustan automáticamente para optimizar el brillo y realzar los detalles en las fotografías tipo selfie especialmente en entornos retroiluminados. Con el sensor  OPPO RGBW de próxima generación se podrán capturar imágenes con un 60% más de iluminación a comparación del sensor RGGB estándar. 

Retoque de Retrato

Captura los momentos más especiales de la noche de velitas con el modo retrato que viene integrado en el Reno7 y Reno7 5G, el primero utiliza más de 390 puntos de detección facial para realzar la belleza y todos los detalles de la fotografía. Por otro lado, el Reno7 5G captura retratos perfectos de calidad profesional a medida con 25 niveles de apertura ajustables. 

Sensor SONY IMX709 

OPPO y SONY se han unido para crear el primer sensor de imagen flagship SONY IMX709 del mundo. Este sensor logra captar altísimos niveles de luz lo que permite obtener imágenes brillantes y claras. Adicionalmente, con la función de Video Destacado con IA que integra el Reno7 5G, podrás capturar fotografías nítidas sin importar si te encuentras en un entorno con mucha iluminación; la tecnología IA reconocerá las escenas y activará los modos Ultra Night o Live HDR para asegurar que todos los momentos memorables de la noche de velitas se capturen con detalles vívidos y brillantes. 

La serie Reno7 de OPPO destaca por sus apartados fotográficos que son ideales para acompañar los momentos más importantes y especiales de esta temporada navideña. Dos dispositivos con las mejores características y funcionalidades para que estos momentos perduren en el tiempo, con una calidad inigualable. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.