MóvilesNoticias

OPPO se une a la campaña Agosto Alkosto con precios especiales

Agosto es uno de los meses más esperados por el consumidor colombiano amante de la tecnología para aprovechar para comprar los mejores dispositivos del mercado a un precio asequible.

Es así como Alkosto y Ktronix celebran su mes con el tradicional Agosto Alkosto y Ktronix Aniversario. Un mes lleno de promociones y beneficios para todos los colombianos. En esta oportunidad, Alkosto en alianza con la marca de dispositivos móviles OPPO, se unen para dar los mejores descuentos en celulares. Los mejores descuentos los encontrarás del 13 al 20 de agosto y son de hasta el 35% sobre el precio regular en el portafolio de la marca OPPO.

Durante todo el mes, los colombianos podrán adquirir los dispositivos que se encuentran en el portafolio de OPPO con descuentos increíbles. El primero de ellos, es su más reciente lanzamiento, se trata del OPPO Reno7, un celular gama media con características gama alta que lo encontrarás en $1.699.000.  «Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo a los consumidores colombianos. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de todo el país», comentó Luis García, VP de OPPO Colombia.

El OPPO Reno7 cuenta con una cámara triple con inteligencia artificial de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y un lente microscópico de 2MP, el primero en su tipo en Latinoamérica con un aumento de hasta 30X. Vale la pena mencionar que tiene una luz orbital alrededor de la lente microscópica y es una luz de relleno para ayudar a los usuarios a explorar el micro mundo. Su cámara frontal brinda selfies exclusivas gracias al nuevo Sensor Sony IMX709 de 32 MP. Este dispositivo tiene un diseño icónico, ultradelgado y cuenta con una superficie anti-rayones y anti-huellas (llamado OPPO Glow). Por último, Reno7 cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos.

Otra de las opciones de la marca es el OPPO Reno6 Lite que incluye un set de triple cámara con IA de 48 MP y cuenta con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W que permite tener el 100% en tan solo 72 minutos. Ahora con el OPPO Reno5 Lite, obtenemos un celular con un diseño exclusivo ergonómico y fácil de llevar a todas partes, con cámaras con IA y con batería de 4310 mAh con carga rápida de 30w que en 56 minutos llega al 100% y excelente rendimiento. Es muy importante no pasar por alto la tecnología de ampliación de memoria RAM en la cual OPPO es pionero y que viene en todos los dispositivos de la gama Reno de OPPO permitiendo tener 11 GB RAM (6 GB + 5GB) con 3 niveles de ajuste.

Adicional a la serie Reno, OPPO cuenta con la serie A y en este caso el OPPO A54 es la mejor opción ya que cuenta un diseño exclusivo 3D en sus 2 colores (Azul Luminoso y Negro Cristal), batería de larga duración gracias a sus 5.000 mAh de capacidad y carga rápida de 18W, mejor rendimiento gracias a su potente procesador, gran almacenamiento de 128 GB y triple cámara profesional. Ahora, también está el OPPO A16 en la gama de entrada, con un diseño ergonómico, fresco, elegante diseño 3D, gran calidad de pantalla con tecnología de cuidado ocular, Set de triple cámara (13 Mp + 2 Mp Bokeh + 2 Mp Macro), y una poderosa batería de 5000 mAh con posibilidad de brindar autonomía de hasta 2 días de duración de la carga.

Todos los celulares libres comprados en Alkosto o Ktronix incluyen seguro gratis contra daño accidental y el consumidor siempre puede participar ganar la mitad de su compra ya sea en tiendas físicas o en sus portales web. Por su lado, OPPO es la primera marca en Colombia en brindar 2 años de garantía en todo su portafolio de celulares; y con excelentes descuentos es como OPPO, Alkosto y Ktronix ofrecen varios dispositivos innovadores para seguir premiando la fidelidad de sus clientes durante todos estos años.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.