NoticiasTecnología

OPPO y Movistar son patrocinadores del Festival Cordillera 2023

OPPO y Movistar son patrocinadores del Festival Cordillera 2023

La anticipación y la emoción están en su punto máximo este año, ya que OPPO, marca líder en innovación, se enorgullece en anunciar su papel como Patrocinador Oficial del Festival Cordillera 2023. Este emocionante acuerdo de patrocinio llega en alianza con Movistar. Durante la última semana, OPPO ha sumado su innovación a la creatividad y pasión que caracterizan este destacado evento artístico y cultural, el cual ha cobrado cada vez más relevancia en la región.

El Festival Cordillera, reconocido por su diversidad cultural, arte escénico y música en vivo, ha sido un faro de la cultura. La elección de OPPO y Movistar como las primeras marcas tecnológicas en convertirse en patrocinadores oficiales es un testimonio de que las marcas son líderes en la industria de la tecnología y su compromiso con la promoción del arte y la cultura local. El festival es una celebración de la diversidad y la expresión creativa.

Juan Maldonado, PR manager de OPPO Colombia, asegura “Estamos muy emocionados de ser parte del festival Cordillera y poder conectar con los amantes de la música y la tecnología en un evento que celebra la creatividad e innovaciones, pilares vitales de nuestra marca”. OPPO tendrá en sus redes contenido exclusivo y se compromete a hacer que cada momento en el Festival Cordillera 2023 sea aún más especial.

Luis Germán Peña, director de Mercadeo B2C de Movistar, también patrocinador oficial del evento menciona “Estamos orgullosos de apoyar este evento, somos fans de la música y la tecnología siempre hacen una gran dupla, deseamos que los asistentes disfruten de una gran experiencia y puedan compartirla gracias al mejor servicio y conectividad en sus redes sociales”.

El Festival Cordillera 2023 promete ser una experiencia única y las Marcas, están encargadas de ser parte de esta celebración cultural. Así que, prepárate para vivir una experiencia única, capturar momentos especiales y explorar la magia de la cultura y la tecnología.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.