GamingNoticias

Pax West 2022 regresa el 2 de septiembre

La lista preliminar de expositores para PAX West 2022, la celebración de juegos y cultura de juegos más concurrida de la costa oeste, ya está disponible en el sitio web de PAX. PAX regresa al Centro de Convenciones de Seattle desde el viernes 2 de septiembre hasta el lunes 5 de septiembre para dar la bienvenida a los asistentes a la 18ª PAX West hasta la fecha.

Nintendo, Sega, Bandai Namco, MiHoYo, tinyBuild, Devolver Digital, Yacht Club Games y más son algunos de los mayores editores de juegos entusiasmados por mostrar lo último y lo mejor en PAX West 2022. Desarrolladores como Larian Studios, Tripwire Interactive, Thunderful Games y más se harán cargo del piso de la exposición listos para mostrar títulos queridos y no anunciados.

Visite stands de gigantes tecnológicos como Intel, AMD, ASUS y AORUS GIGABYTE, AAA y editores independientes por igual, incluidos Finji, Apogee Entertainment, Koch Media, Brace Yourselves Games, Raw Fury, Studio Wildcard, Ysbryd Games, PM Studios, entre otros, listos para participar en PAX Wests.

Además, PAX continúa planeando un programa de fin de semana vivaz lleno de competiciones de juegos, paneles en abundancia, espectáculos en vivo de Penny Arcade, competiciones de deportes electrónicos en el PAX Arena y conciertos con música inspirada en videojuegos. PAX West también brindará una oportunidad para que la comunidad se reúna con salones de mesa y secciones de juego gratuito con juegos de PC y consola, con más información en una fecha posterior.

«Como puede ver, estamos tomando nuestro impulso PAX East y lo estamos trayendo a Seattle», dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade y PAX. «Pero, mantengámonos a salvo allá afuera. Estamos orgullosos de nuestros requisitos de salud y seguridad en las ferias, pero funcionan mejor cuando se observan ampliamente, incluso fuera de la feria. Observar las reglas es cómo podemos tener cosas bonitas».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.