GamingNoticias

Persona 3 Reload ya está disponible

Persona 3 Reload ya está disponible

ATLUS ha lanzado Persona 3 Reload en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. Persona 3 Reload es una nueva y cautivadora versión del RPG, renacido para la era moderna con un sistema de batalla renovado, gráficos de última generación, audio remasterizado con nuevo doblaje en inglés y características de calidad de vida modernizadas.

Los jugadores pueden adquirir las ediciones Digital Premium, Deluxe y Estándar del juego en todas las plataformas disponibles, así como la Edición Estándar en determinadas plataformas físicas, a través de la página web del juego aquí.

Para celebrar el lanzamiento de Persona 3 Reload, ATLUS ha creado una miniserie de cinco episodios disponible de manera digital:

  • Persona 3 Reload WEBTOON. Del popular creador de WEBTOON Originals, Merryweather Media, llega una adaptación en forma de miniserie de cinco episodios que introduce a los lectores en la historia de Persona 3 Reload. Los dos primeros episodios se pueden encontrar en WEBTOON, la plataforma de webcómics más grande del mundo; permanece atento a los lanzamientos semanales de los episodios restantes.

Ponte en la piel de un estudiante de intercambio que ha sido lanzado a un destino inesperado y que ha entrado a la hora «oculta» entre un día y el siguiente. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de Tartarus, lucha por tus amigos y deja una marca en sus recuerdos para siempre. ¡Sumérgete en la Dark Hour y despierta lo más profundo de tu corazón!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.