GamingNoticias

Philips Momentum es el monitor diseñado exclusivamente para Xbox

Philips Momentum está construido desde cero para proporcionar la mejor experiencia para los fanáticos de Xbox.

Envision Peripherals, Inc. (EPI), una filial del socio de licencia de monitores de TPV Technology Limited (TPV) Philips, anuncia el lanzamiento del primer monitor de juegos de consola Diseñado para Xbox del mundo. Philips Momentum está construido desde cero para proporcionar la mejor experiencia para los fanáticos de Xbox. Estos monitores de juegos diseñados para la consola Xbox establecen el estándar para los juegos de Xbox. La inclusión de la nueva especificación HDMI 2.1 ahora permite juegos de consola de próxima generación con resolución 4K y frecuencias de actualización de 120Hz más rápidas para un rendimiento de juego ultra claro y ultra suave. Tomándolo al siguiente nivel, TPV se asoció con Xbox para ajustar estas pantallas «Diseñadas para Xbox» para ofrecer el rendimiento óptimo validado de Xbox Series X desde el momento en que la conectas.

A diferencia de los televisores, los monitores de juegos Philips Momentum están diseñados para juegos de consola, con baja latencia y bajo retraso como prioridades para proporcionar una experiencia de juego mucho más suave y realista. El bajo retraso de entrada de la serie es una gran ventaja cuando se juegan videojuegos sensibles a la contracción, lo que permite que la entrada se registre en la pantalla más rápido. El buque insignia Philips Momentum de 55″ (559M1RYV) incluirá una carcasa de altavoces especialmente diseñada por los ingenieros de Bowers &Wilkins, la compañía británica de altavoces reconocida mundialmente por sus diseños innovadores e ingeniería de sonido, que completa la experiencia.

Diseñado para Xbox

Esta serie de monitores Philips Momentum ofrece un rendimiento validado diseñado para Xbox con una resolución 4K ultra clara a una frecuencia de actualización mínima de 120Hz, soporte HDR con DisplayHDR 1000, frecuencia de actualización variable para juegos sin problemas y juegos de latencia siempre baja. El equipo ha trabajado en conjunto para crear el Modo de Juego xbox, que crea un modo emocionante con una calidad de imagen especialmente ajustada para Xbox. Los monitores han sido ampliamente probados y validados por ingenieros de Microsoft y TPV para garantizar una compatibilidad perfecta, al tiempo que cumplen con las altas expectativas que esperan los fanáticos dedicados de Xbox.

«En Xbox, siempre estamos buscando dar a nuestros fans la posibilidad de elegir cómo, qué y dónde juegan sus juegos favoritos. Hoy, nos complace anunciar nuestra asociación con Philips para ofrecer el primer monitor diseñado para Xbox, que ofrece a los fanáticos una pantalla única con tecnología y características que brindan la mejor experiencia de juego de consola para Xbox Series X|S.» – Matt Kesselring, Director de Asociaciones de Hardware de Xbox.

«Philips Momentum abrió nuevos caminos en los juegos de consola como el primer monitor en lograr la certificación VESA DisplayHDR 1000. Estamos encantados de que los monitores de juegos de la consola Momentum ofrezcan un nuevo estándar de experiencia audiovisual que sacará lo mejor de tu Xbox». Chris Brown, líder de marketing global de productos de Philips monitores en TPV.

Precio y disponibilidad

Philips Momentum 55″ 4K Diseñado para Xbox Console Gaming Monitor (559M1RYV) estará disponible en Amazon en el verano de 2021 por $ 1,599.99 USD / CA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.