GamingNoticias

PlayStation 5 celebra 3 años desde su lanzamiento

PlayStation anuncia promociones de fin de año

La próxima semana marca el tercer año desde el lanzamiento de la PS5 y queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los más de 40 millones de jugadores que se unieron a nuestra comunidad global de PS5. En estos primeros tres años, PlayStation Studios y los desarrolladores externos han presentado más de 2500 juegos de PS5 para que los jugadores los disfruten, incluidos títulos favoritos de los fanáticos en meses recientes como Marvel’s Spider-Man 2, Baldur’s Gate 3, and Final Fantasy XVI.

Entramos a una temporada festiva con más suministros de consola de los que hemos tenido desde el lanzamiento de la PS5, incluido un nuevo modelo de PS5 en un formato más pequeño. Los jugadores también pueden encontrar paquetes de PS5 para Marvel’s Spider-Man 2, EA Sports FC 24 y Call of Duty: Modern Warfare III.

Para celebrar este momento, invitamos a los jugadores de todo el mundo a que experimenten el poder emocional del juego envolvente en PS5 con nuestro nuevo anuncio publicitario, “Siéntelo ahora en PS5”. A través de la imaginación creativa de los desarrolladores y el uso innovador de las características de la consola, como imágenes en 4K, audio 3D, SSD de velocidad ultrarrápida y la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del control DualSense, jugar en PS5 evoca sensaciones intensificadas. Nuestro anuncio publicitario más reciente destaca la amplitud de las emociones que los jugadores sienten mientras exploran los mundos de PS5: un momento de miedo cuando te enfrentas cara a cara con un Chasqueador de The Last of Us Parte I, o la alegría de conocer a un mooncalf en Hogwarts Legacy y hacerse amigo de un lobo invernal en  Final Fantasy XVI.

Los productos de PS5 están disponibles en las tiendas minoristas participantes en todo el mundo.

Ampliamos la mejor selección de juegos en la historia de PlayStation

Desde que entró balanceándose en una telaraña a nuestra sala de estar el mes pasado, Marvel’s Spider-Man 2 ha cautivado a los jugadores con su épica historia, dos superhéroes jugables y la impresionante vista del Nueva York de Marvel. En los últimos 12 meses, PlayStation Studios y nuestros socios han presentado un flujo constante de éxitos aclamados, como God of War: Ragnarök, Assassin’s Creed Mirage, Diablo IV, Hogwarts Legacy, Horizon Call of the Mountain, Mortal Kombat 1, Star Wars Jedi: Survivor, Street Fighter 6, Humanity y nuevas versiones de Dead Space y Resident Evil 4.

Estas experiencias extraordinarias se suman a la mejor selección de juegos de nuestra historia, en la que ya se incluyen títulos exclusivos de la consola PlayStation y favoritos de los fanáticos como The Last of Us Part I, Final Fantasy XVI, Gran Turismo 7, Returnal, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, and Final Fantasy VII Remake.

Mientras tanto, el catálogo de juegos para miembros de PlayStation Plus Extra y Deluxe continúa actualizándose mensualmente con títulos populares como Horizon Forbidden West, Ghostwire: Tokio, Sea of Stars y más.

Nuevos productos innovadores que vienen esta temporada festiva

En esta temporada festiva, también presentamos una gama de nuevos productos y accesorios de hardware que desbloquean nuevas formas de jugar, incluidos el reproductor remoto PlayStation Portal, los auriculares inalámbricos Pulse Explore y el Access controller para PS5. Visita el Blog de PS para saber cuándo estarán disponibles estos productos en América Latina.

Con estos nuevos productos, junto con el PlayStation VR2 y el control inalámbrico DualSense Edge, los jugadores pueden mejorar su experiencia de PS5 con opciones más innovadoras que nunca en la historia de la consola PlayStation.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.