NoticiasTecnología

Playtech anuncia alianza con La Française des Jeux

Playtech anuncia alianza con La Française des Jeux

Playtech se complace en anunciar su asociación con La Française des Jeux (FDJ), el principal operador de juego de Francia, para proporcionar los servicios y contenidos de la red de Poker de Playtech.

FDJ se une a la extensa red iPoker.EU de Playtech, uno de los mayores pools de liquidez de Europa respaldado por un software líder en la industria y totalmente alineado con las regulaciones en todos los mercados clave. El amplio paquete de servicios y contenidos incluye mesas de cash, torneos de póquer y el juego de póquer insignia de Playtech: Twister Poker. La asociación representa el crecimiento continuo de Playtech como proveedor de póquer en el creciente mercado francés, que generó 10.700 millones de euros en 2021, un aumento interanual del 7%*.

Marat Koss, vicepresidente de Interactive Gaming en Playtech, comenta: «Estamos muy orgullosos de que FDJ haya elegido a Playtech como socio. La incorporación de FDJ a nuestro iPoker.EU es un paso vital en la expansión de la red a medida que continúa el auge del mercado francés del juego online, donde podemos mostrar nuestra amplia gama de productos y tecnología. Esperamos una larga y fructífera asociación con FDJ».

Richard Courtois, Director General de Apuestas Deportivas y juego online abierto a la competencia, añade: «Playtech tiene un gran historial como red de póquer y proveedor de contenidos en los mercados regulados de Europa, y la participación de la empresa en nuestro proceso de selección demostró un claro compromiso y una profunda comprensión de nuestra estrategia a largo plazo en Francia. Gracias a Playtech, tenemos el placer de ofrecer a nuestros jugadores una nueva gama de juegos. Este paso permite a FDJ completar su presencia en el mercado francés del juego en línea abierto a la competencia, basándose en un modelo de negocio que combina rendimiento y responsabilidad para que el juego siga siendo divertido.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.