NoticiasPC

Powercolor anuncia una RX 7900 XTX Hellhound White Edition

Powercolor anuncia una RX 7900 XTX Hellhound White Edition

Powercolor se ha burlado de una próxima revelación, prevista para hoy 11 de abril, de una White Hellhound Edition de lo que parece ser (hash-tagged) una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX. Han se ha subido a las redes sociales de Powercolor una imagen del modelo que pronto se desvelará. Es probable que el color blanco espectral se aplique a la placa de circuito impreso, la placa posterior, los ventiladores, el soporte y la cubierta. Powercolor siempre ha lanzado tarjetas Hellhound totalmente blancas, una estética poco común en este segmento del mercado.

La versión actual en negro de la AMD Radeon RX 7900 XTX Hellhound salió a la venta el pasado diciembre. La próxima iteración Specral White parece compartir el mismo sistema de conmutación LED y dos entradas de alimentación PCIe de 8 patillas, como se ve en la imagen de presentación. En general, se prevé que las especificaciones y características de cada modelo sean idénticas.

Nuevo ambiente de Hellhound

Hellhound lleva mucho tiempo vigilando el submundo de los juegos y se ha comprometido a ofrecer la experiencia de juego más fiable. Sin dejar de ser sencillo y elegante, nunca es humilde a la hora de mostrar su fuerza cuando los jugadores lo reclaman. El Hellhound de esta generación cuenta con un segundo color de LED – púrpura amatista – para proporcionar una atmósfera diferente en la construcción de su PC.

Diseñada para ofrecer rendimiento y fiabilidad

La PowerColor Hellhound RX 7900 XTX adopta una solución de triple ventilador anillado (100 x 90 x 100 mm), un conjunto de 8 x 6φ heatpipes que recorren el disipador y una placa de cobre que toca directamente la GPU mientras cubre la VRAM para lograr una mejor eficiencia de refrigeración. Además, el producto está construido con un diseño VRM de 12+3+2+2+1 fases y DrMOS que viene con monitorización digital en tiempo real IMON, con el objetivo de proporcionar un rendimiento fiable durante el juego.

Rendimiento revolucionario

Las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie RX 7000 establecen un nuevo estándar de rendimiento en juegos de clase ultra-entusiasta. Incorporan las avanzadas unidades de cálculo AMD RDNA 3, velocidades de reloj ultrarrápidas y tecnología chiplet para ofrecer experiencias de juego fluidas y de alta frecuencia de refresco. Nuevos niveles de rendimiento con hasta 24 GB de memoria GDDR6 y la segunda generación de AMD Infinity Cache para ofrecer una experiencia increíble en 4K y más allá.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.