NoticiasTecnología

Predator Orion 7000 los nuevos computadores de Acer

Acer anunció hoy la expansión de su cartera de juegos Predator con nuevos escritorios de la serie Predator Orion 7000, con un rendimiento

Acer anunció hoy la expansión de su cartera de juegos Predator con nuevos escritorios de la serie Predator Orion 7000, con un rendimiento potente en un diseño impresionante, y dos proyectores de juegos 4K inteligentes. Mejorando aún más la experiencia de juego está el escritorio de juego Predator, que ofrece dos opciones de superficie prácticas y un conveniente bastidor de almacenamiento.

«Los equipos de sobremesa Predator Orion serie 7000 son equipos premium y potentes para jugadores serios que exigen un rendimiento increíble incluso de los títulos más exigentes», dijo Jeff Lee, Gerente General, Computación Estacionaria, Negocio de Productos de TI, Acer Inc. «Con el fin de ofrecer ese rendimiento de siguiente nivel, estamos entusiasmados de estar entre las primeras compañías que traen las nuevas CPU Intel Core de 12ª generación a nuestra cartera de productos».

«Los procesadores Intel Core de 12ª generación para equipos de sobremesa son un gran salto innovador para el rendimiento de los juegos y la memoria, E/S y conectividad líderes en la industria», dijo Marcus Kennedy, Gerente General de Juegos y Esports de Intel. «Potenciando el pináculo de su rendimiento está la nueva arquitectura híbrida de rendimiento que combina dos núcleos de cómputo totalmente nuevos para ofrecer un rendimiento vertiginoso para altas velocidades de fotogramas y rendimiento multitarea que los jugadores modernos esperan».

Los nuevos y potentes escritorios para juegos de la serie Predator Orion 7000 (PO7-640) brindan a los usuarios todo lo necesario para enfrentarse a los juegos de última generación, y los siguientes. Diseñados para los entusiastas de los juegos hard-core, estos nuevos PC para juegos actualizables estarán equipados con los últimos procesadores overclockeables Intel Core de 12ª generación, hasta GPU NVIDIA GeForce RTX serie 3090 y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000.

El impresionante chasis compatible con EMI cuenta con paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm (5.5 pulgadas) y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm (4.7 pulgadas) que se puede encender con una deslumbrante variedad de colores ARGB. La parte superior de la caja del Orion 7000 cuenta con una abertura, lo que hace posible que los usuarios reemplacen este ventilador de 120 mm (4.7 pulgadas) por uno de 240 mm (9.45 pulgadas), mientras que el software PredatorSense integrado permite a los jugadores controlar la iluminación ARBG, la velocidad del ventilador y el overclocking. Acentuando la iluminación y el diseño audaces hay un logotipo Predator azulado iluminado en la parte delantera del chasis y un botón de encendido de refracción de prisma verde azulado de fácil acceso en la parte superior del sistema.

Más allá de esta estética llamativa se encuentra una gestión térmica excepcional, con los tres ventiladores Predator FrostBlade 2.0 antes mencionados, además de un enfriador de CPU líquida AIO y una gestión avanzada del flujo de aire para enfriar eficazmente los componentes del sistema. Las aspas delgadas y curvas del ventilador FrostBlade están diseñadas para aumentar suavemente el flujo de aire sin causar turbulencias y disipar rápidamente el calor. Además, los rodamientos del rifle totalmente sellados y resistentes al desgaste del ventilador evitan las fugas de lubricante y la entrada de polvo para mantener la estabilidad y extender la vida útil de la computadora.

Intel Killer 2.5G LAN ofrece a los jugadores una ventaja competitiva al detectar y priorizar el tráfico de juegos sobre otro tráfico de red, lo que resulta en una conectividad más fluida y rápida para juegos en línea y medios de transmisión. La tecnología Intel WiFi 6E (AX211) y 2×2 MU-MIMO proporciona una conectividad inalámbrica rápida y segura. Una bestia de los juegos, el Predator Orion 7000 proporciona muchos puertos para aprovechar los últimos accesorios de juego. En la parte frontal del chasis para un acceso rápido hay tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A, un USB 3.2 Gen 1 Tipo C y dos conectores de audio. En la parte posterior, hay tres USB 3.2 Gen 2 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio.

Con un amplio almacenamiento, el equipo incluye una bahía de unidad de hotswap USB 3.2 Gen2 Type-C de 2,5 pulgadas, 2 SSD M.2 PCIe 4.0 NVIMe (hasta 1 TB cada uno) y dos discos duros SATA 3 de 3,5 pulgadas (hasta 3 TB cada uno).

Precios y disponibilidad

  • El Predator Orion 7000 (P07-640) estará disponible en América del Norte en Q2’22; en EMEA en el Q1’22 a partir de 2.199 euros; y en China en el Q1’22, a partir de RMB 20.000.
  • El proyector Predator GD711 (GD711) estará disponible en EMEA en diciembre a partir de 1.499 euros; y en China en noviembre, a partir de 11.999.
  • El proyector Predator GM712 (GM712) estará disponible en EMEA en enero de 2022 a partir de 1.399 euros; y en China en noviembre, a partir de 10.999.
  • El Predator Gaming Desk (PGD110) estará disponible en EMEA en diciembre a partir de 229 euros.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.