GamingNoticias

PUBG MOBILE anuncia colaboración con el DJ Alan Walker

PUBG MOBILE anuncia colaboración con el DJ Alan Walker

PUBG MOBILE lanza su evento Carnaval de Provisiones Aéreas, en el cual podrás obtener una variedad de recompensas especiales en el juego hasta el 20 de agosto y podrás disfrutar del verano junto al mundialmente famoso DJ Alan Walker, embajador del Carnaval, con su nueva canción especialmente producida para el juego.

¡Visita Cool Island disponible en Erangel, Livik, Nusa y Sanhok, para relajarte al estilo de las vacaciones de verano reclinándote en un sillón y disfrutando de una fresca bebida para aumentar la energía! ¡Los jugadores pueden poner sus patos en fila con los nuevos Botes de Patitos de dos personas repartidos por la isla y unirlos para descubrir una nueva forma de moverse como escuadrón! Golpear la Caja de Carnaval de Provisiones Aéreas en la isla también es imprescindible para los jugadores que quieren un montón de botín: este evento está repleto de ventajas para los jugadores, ¡así que no te lo puedes perder!

¡Además de la Caja de Provisiones Aéreas principal, habrá cajas gratuitas disponibles para todos los jugadores! Los usuarios pueden pasar al comienzo del Carnaval para obtener la suya y tener la oportunidad de actualizarla del Nivel 1 al 5, jugando durante todo el evento. Una caja de mayor nivel significa más recompensas: cada caja de nivel 5 incluye un emoticono y un conjunto legendario permanente a elección del jugador junto con muchas otras increíbles recompensas. Formar equipos permite a los jugadores subir de nivel sus cajas más rápido y activar la protección de calificación de equipo, por lo que es el mejor momento para pasar y jugar con amigos.

El productor y DJ de EDM de renombre internacional, Alan Walker, está proporcionando la banda sonora del festival como el Embajador oficial. Su nueva pista ‘Lands Of The Heroes’, anunciada inicialmente por Alan Walker en el PUBG MOBILE WORLD INVITATIONAL de 2023, escrita y producida especialmente para la comunidad de PUBG MOBILE, se reproducirá mientras los jugadores exploran Cool Island. Durante el Carnaval de Provisiones Aéreas, los jugadores tendrán la oportunidad de completar una misión antes del 10 de agosto para ganar la pista y de esa manera, guardarla y escucharla en el juego. Para aquellos que quieran vestirse como el mismísimo DJ, el conjunto temático de Alan Walker también está haciendo un gran regreso para el Carnaval, ¡brindando a los jugadores la oportunidad de tenerlo en sus manos por primera vez en cuatro años!

Todas las festividades alcanzan su punto álgido el 18 de agosto, ¡el Día de la Caja! Los jugadores podrán abrir sus cajas, las cuales han estado subiendo de nivel durante el evento y obtendrán recompensas permanentes.

¡Con vibras veraniegas, recompensas exclusivas y una nueva y genial banda sonora, el Carnaval de Provisiones Aéreas es el mejor momento para formar un equipo y ganar en grande en PUBG MOBILE!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.