GamingNoticias

PUBG MOBILE x DRAGON BALL SUPER presenta nuevos personajes

PUBG MOBILE x DRAGON BALL SUPER presenta nuevos personajes

Desde este momento y hasta el 4 de septiembre, los jugadores pueden elegir entre el poderoso Son Gohan Definitivo o el sabio y astuto Piccolo, ¡con nuevos aspectos de personaje! Estos aspectos estarán disponibles hasta el final de la colaboración, junto con los aspectos de personaje de Son Goku, Vegeta, Freezer y todo el contenido exclusivo que se ha lanzado hasta ahora.

Además de estos aspectos de personajes, llegan tres nuevos objetos directamente del mundo de Dragon Ball Super. Deslízate por el mapa en la dorada «Nube Voladora», súbete a la «Moto de Bulma» para recorrer rápidamente los campos de batalla y recoge la DP-28 – Shenron con elegantes motivos de dragón para llevar a la batalla.

Los jugadores han estado disfrutando de los innovadores modos de juego temáticos de Dragon Ball Super, objetos exclusivos y ubicaciones icónicas desde el lanzamiento de la colaboración en julio. Esta ya ha sido una de las colaboraciones más grandes en la historia de PUBG MOBILE y la primera vez que Dragon Ball Super colabora con un juego exclusivamente para dispositivos móviles, ¡pero aún no ha terminado! Ingresa al juego ahora para experimentar toda la emoción de Dragon Ball Super antes de que la colaboración termine el 4 de septiembre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.