NoticiasTecnología

Pulsefire Haste 2 de HyperX ya se puede comprar en Estados Unidos

Pulsefire Haste 2 de HyperX ya se puede comprar en Estados Unidos

HyperX ha anunciado que ya comercializa el ratón para juegos Pulsefire Haste 2 en versiones con cable e inalámbrica. La línea de ratones para juegos Pulsefire Haste 2 ofrece diseños ultraligeros, interruptores HyperX y sensores HyperX para un mejor control y rendimiento. Para los jugadores que buscan un ratón ultraligero para complementar sus habilidades de juego, los ratones Pulsefire Haste 2 ofrecen la máxima comodidad y mando al alcance de la mano.

La línea de ratones para juegos Pulsefire Haste 2 es ultraligera y cuenta con una sólida estructura de carcasa. Tanto las opciones con cable como las inalámbricas están equipadas con el nuevo sensor HyperX 26K, que ofrece un seguimiento preciso y una sensibilidad óptima para unos movimientos del cursor suaves y rápidos de hasta 26.000 PPP y una velocidad de seguimiento de 650 IPS. La línea de ratones Pulsefire Haste 2 emplea los nuevos y fiables interruptores HyperX, que proporcionan una respuesta táctil y audible, y una vida útil de hasta 100 millones de clics.

«El ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste 2 está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los jugadores», afirma Jennifer Ishii, directora de categoría de HyperX. «Con su diseño ligero y sus funciones de control, los ratones Pulsefire Haste 2 ofrecen un rendimiento de juego excepcional para realizar movimientos rápidos en el juego y mejorar la precisión.»

Disponibles en colores blanco y negro, las nuevas incorporaciones a la gama de ratones de HyperX ofrecen nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control, y están diseñados para mejorar la experiencia del usuario. Más información sobre la nueva gama de ratones para juegos:

Ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste 2: El ratón para juegos Pulsefire Haste 2 pesa sólo 53g1 y está diseñado específicamente para movimientos de barrido rápidos. El ratón está optimizado para un retardo de entrada mínimo con una impresionante frecuencia de sondeo de 8000 Hz para mejorar la precisión y el rendimiento durante las sesiones de juego, lo que lo hace ideal para juegos FPS y competitivos.

Ratón inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Haste 2: El ratón inalámbrico para juegos Pulsefire Haste 2 está diseñado para jugadores que exigen un rendimiento instantáneo y desean la comodidad de la conectividad inalámbrica. El ratón inalámbrico para juegos Pulsefire Haste 2 ofrece conectividad inalámbrica de modo dual, lo que permite a los usuarios cambiar entre conexiones inalámbricas de 2,4 GHz y Bluetooth. Viene con el cable de carga HyperFlex 2, que permite a los usuarios cargar el ratón mientras lo utilizan y cambian entre los modos inalámbrico y con cable. Este ratón inalámbrico Pulsefire Haste de segunda generación pesa 61 g1 y ofrece una autonomía de hasta 100 horas.

La línea de ratones para juegos Pulsefire Haste 2 ofrece un control mejorado gracias a su cinta de agarre incluida, su cable de paracord superflexible que reduce la tensión y la resistencia y sus patines de PTFE virgen que proporcionan una baja fricción y una gran capacidad de respuesta para un deslizamiento rápido y sin esfuerzo. Además, ambos modelos se pueden personalizar y optimizar completamente según las preferencias personales de los usuarios con el software HyperX NGENUITY. Los usuarios pueden crear macros para los botones programables, personalizar los ajustes de DPI y personalizar la iluminación RGB.

Disponibilidad

El nuevo Pulsefire Haste 2 con cable e inalámbrico ya está disponible a través de la tienda HyperX.

Ratón para juegos con cable HyperX Pulsefire Haste 2 – $59.99

Ratón inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Haste 2 – $79.99

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.