NoticiasTecnología

Ratchet & Clank: Rift Apart llega con DLSS 3, NVIDIA Reflex y NVIDIA RTX IO

Ratchet & Clank: Rift Apart llega con DLSS 3, NVIDIA Reflex y NVIDIA RTX IO

Ratchet & Clank: Rift Apart, el esperado juego de acción, aventuras y plataformas de Insomniac Games, llega al PC de la mano de Nixxes Software. Ratchet & Clank: Rift Apart se lanza el 26 de julio y viene cargado de tecnología que incluye trazado de rayos en tiempo real, NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex, NVIDIA RTX IO y mucho más.

Ratchet & Clank: Rift Aparte es #RTXON

La apreciada franquicia Ratchet & Clank debuta mañana en PC con el lanzamiento del aclamado Ratchet & Clank: Rift Apart y aprovecha al máximo lo que la plataforma GeForce RTX tiene para ofrecer, incluyendo:

  • NVIDIA DLSS 3: multiplicador de rendimiento basado en IA. A 4K, con todos los efectos de trazado de rayos activados y los ajustes al máximo, los jugadores de sobremesa que utilicen las GPU GeForce RTX 4080 y 4090 podrán disfrutar de partidas a más de 140 FPS.
  • NVIDIA Reflex: reduce la latencia del sistema en Ratchet & Clank: Rift Apart hasta en un 48%.
  • NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerado en la GPU que permite cargar activos rápidamente.
  • NVIDIA DLAA: un modo de antialiasing basado en IA para usuarios que disponen de espacio libre en la GPU y desean mayores niveles de calidad de imagen.
  • Ray Tracing: las sombras, la oclusión ambiental y los reflejos trazados por rayos se ejecutarán a la máxima velocidad posible en los núcleos de trazado de rayos dedicados de cada GPU GeForce RTX.

Gracias a la compatibilidad inmediata con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex, NVIDIA RTX IO y el trazado de rayos, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de la experiencia definitiva de Ratchet & Clank: Rift Apart para PC.

Más juegos DLSS 3

Otras noticias de juegos DLSS incluyen:

  • Remnant II – se lanza hoy con DLSS 2.
  • NARAKA: BLADEPOINT – celebra el segundo aniversario del juego con una versión gratuita. Incluye NVIDIA DLSS 2 y NVIDIA Reflex.
  •  SYNCED: lanzamiento este verano con DLSS 3, Reflex y trazado de rayos en tiempo real.
  • Wuthering Waves: lanzamiento con DLSS 3.

Reflex en más de 70 juegos

NVIDIA Reflex es un componente imprescindible en los juegos, ya que reduce la latencia del sistema para que las acciones de los jugadores se produzcan con mayor rapidez, les proporciona una ventaja competitiva en las partidas multijugador y hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos. 

En la actualidad, NVIDIA Reflex es utilizada por más de 50 millones de jugadores al mes, está disponible en 9 de los 10 principales shooters competitivos, incluida la beta de Counter-Strike 2, y es activada por el 90% de los jugadores de GeForce en más de 70 títulos compatibles.

Esta semana en las noticias de Reflex:

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.