NoticiasTecnología

Razer anuncia colaboración con Panerai

Razer anuncia colaboración con Panerai

En la última RazerCon, Razer anunció su asociación con el fabricante de relojes de lujo Panerai para preservar los océanos, y pidió a los fanáticos que «hagan tiempo para nuestro océano». Desde entonces, las dos empresas han unido fuerzas para invertir en investigación para apoyar las especies marinas centrándose en las mantarrayas.

Un año después, en la RazerCon 2022, Razer y Panerai finalmente presentaron la muy esperada edición limitada Luminor Quaranta Razer Special Edition. Diseñado conjuntamente por las dos marcas, el reloj combina el conocimiento relojero de Panerai con la estética icónica de Razer. Inspirada en los colores característicos de Razer, la esfera tipo sándwich cuenta con Super-LumiNova que se ilumina en verde, complementando el verde eléctrico del segundero pequeño y la costura de la correa del reloj. El sutil grabado de la serpiente de tres cabezas también se puede encontrar en el fondo de la caja y la esfera, mientras que la inconfundible marca denominativa Razer se muestra en el puente de protección de la corona.

Con relación a los esfuerzos de sustentabilidad de ambas marcas, el reloj está hecho de materiales reciclados con la correa creada a partir de PET reciclado derivado de botellas de plástico post-consumo. La caja de 40 mm también está compuesta por eSteel, un metal de última generación hecho de acero reciclado y recubierto con DLC (revestimiento de carbono similar al diamante). Además, el embalaje está compuesto en un 72% por material reciclado.

Solo habrá 500 piezas disponibles para la venta exclusivamente a través de las boutiques Panerai y Panerai.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.