NoticiasTecnología

Razer integra a Alexa a su ecosistema digital

Razer integro Alexa de amazon en su ecosistema digital

Razer Synapse 3, la herramienta en la nube de configuración de hardware de Razer, ahora cuenta con Amazon Alexa a través de un módulo dedicado, para una integración de computadora y casa inteligente, sin la necesidad de hardware adicional de Alexa.

Razer Synapse 3 es compatible con más de 500 dispositivos, incluyendo aquellos de nuestros partners como MSI, Thermaltake y AMD. El módulo de Amazon Alex con Synapse 3 trae el Alexa Voice Service a la PC, permitiéndole a los usuarios controlar sus PCs y dispositivos Chroma compatibles.

Usando solo comandos de voz los usuarios podrán pedirle a Alexa que active su iluminación Chroma y subir el volume, abrir un navegador o pedirle a Alexa que inicie una fiesta Chroma al habilitar la función de Chroma Audio Vizualizer. Adicionalmente, el módulo Razer Synapse 3 Alexa brinda acceso a una gran cantidad de servicios y funciones, como noticias y clima en tiempo real, controles Smart Home, habilidades de Alexa y mucho más, todo accesible a través del micrófono existente en la PC o en el headset.

Razer continuará desarrollando habilidades para habilitar más comandos en el módulo Alexa en Synapse.

Razer Synapse 3 es la plataforma de integración de iluminación líder en la industria del gaming con múltiples partners en hardware y software. El módulo Amazon Alexa brinda mayor integración y nuevas funcionalidades a los usuarios, permitiéndoles controlar sus dispositivos inteligentes compatibles sin la necesidad de hardware nuevo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.