NoticiasPC

Razer anuncia el nuevo modem SILA 5G

RAzer Sila 5g

Como el líder en innovación indiscutido en hardware, software y servicios para gaming, Razer busca tener a los gamers listos para el futuro del gaming en la nube y móvil. Con la visión para crear un ecosistema único de dispositivos de alto desempeño y una infraestructura de soluciones, la compañía presenta el Razer Kishi, un control universal compatible con cloud-gaming para iOS y Android, y el Razer Sila 5G Home Router, el primer router enfocado en gaming.

El concepto Sila 5G Home Router de Razer es un dispositivo de redes de alta velocidad entallado para gamers ofreciendo latencia ultra baja durante el juego, tanto estacionario y móvil, contando con el motor FasTrack propietario de Razer. Con una batería recargable, también agrega la capacitad de ser un dispositivo hotspot móvil 5G improvisado para jugar torneos a donde vayas.

FasTrack de Razer es un motor inteligente y QoS (quality of service) continuamente adaptiva es una característica que prioriza banda ancha por aplicación y dispositivos para juego y streaming de alta velocidad. Además, Gaming Mode permite juego en línea sin interrupciones.

El Razer Sila 5G Home Router permite a los usuarios priorizar entre cliente de hardware, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar el servicio de cloud gaming. Adicionalmente, el indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad ha cambiado para que siempre estén al tanto.

El router puede ser controlado fácilmente a través de la app para Android o iOS con la opción para priorizar app y juegos individuales o, alternativamente, priorizar la categoría de esas apps. La app permite a los usuarios un control rápido y sencillo de redes de invitados, colocar protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo.

SOBRE EL RAZER SILA 5G HOME ROUTER

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub-6 y mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4×4
  • 1 x 2.5Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port
  • 1 x SIM puerto

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.