NoticiasTecnología

Razer Kaira ahora tiene licencia oficial para PlayStation 5

Razer Kaira ahora tiene licencia oficial para PlayStation 5

La gama Razer Kaira se amplía y ahora incluye auriculares con licencia completa para la consola PlayStation 5. El nuevo Razer Kaira X, un auricular con cable, así como los nuevos Kaira HyperSpeed y Kaira Pro HyperSpeed, que son auriculares inalámbricos para juegos multiplataforma, brindan inmersión y libertad sin ataduras.

Con la tecnología Razer HyperSpeed, ambos auriculares se pueden conectar a través de una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4 GHz, lo que garantiza un audio continuo y de baja latencia que satisface las demandas de los juegos competitivos en numerosas plataformas y 30 horas de duración de la batería.

El Razer Kaira Pro HyperSpeed cuenta con controladores Razer TriForce de 50 mm que cuentan con mayor claridad y un audio rico y de rango completo, y un micrófono ENC cardioide externo extraíble Razer HyperClear, lo que garantiza que los usuarios puedan experimentar una comunicación ultra clara mientras juegan. El Kaira Pro HyperSpeed también cuenta con hápticos líderes en la industria con la tecnología de Razer HyperSense, lo que permite a los jugadores sentir lo que escuchan.

Para obtener más información sobre la línea Razer Kaira, consulta aquí.

Diseñados para los gamers en movimiento, los Razer Hammerhead HyperSpeed son auriculares inalámbricos multiplataforma para juegos con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para una experiencia de audio sin distracciones y libertad sin ataduras.

Con micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) para una claridad vocal mientras se comunica en el juego o en las llamadas, los Razer Hammerhead HyperSpeed funcionan con Razer Chroma RGB y cuentan con 30 horas de duración de la batería con el estuche de carga incluido para uso durante todo el día. Con conectividad inalámbrica de grado de juego de 2.4 GHz (con el dongle tipo C incluido) o conectividad Bluetooth 5.2, los jugadores podrán eliminar las distracciones para jugar en cualquier lugar y llevarlo a todas partes, desde la consola hasta el dispositivo móvil. El dongle tipo C HyperSpeed incluido permite a los jugadores reducir la latencia de audio, dando a estos auriculares un rendimiento de nivel de juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.