GamingNoticiasPC

RazerStore Rewards el nuevo programa de Razer

RazerStore Rewards el nueco progama de Razer

Razer lanzó el programa RazerStore Rewards, que ofrece a los jugadores aún más oportunidades para ganar Razer Silver con cada compra en Razer.com o en cualquiera de las RazerStores de todo el mundo*. Razer Silver es el programa de recompensas de lealtad de Razer diseñado para jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden acumular Razer Silver en múltiples plataformas razer: cada vez que juegan en Razer Cortex, recargan juegos con Razer Gold y ahora con cada gasto en Razer.com y en RazerStores.

Razer Silver se puede canjear por una gran cantidad de equipo Razer, así como créditos de entretenimiento y juegos en más de 300 títulos de contenido, incluidos PUBG y Mobile Legends: Bang Bang. Con la adición de RazerStore Rewards, los jugadores ahora pueden disfrutar de una experiencia de canje más fluida y acumular más Razer Silver para canjear recompensas preciadas como las sillas de juego Razer Iskur o Enki.

El Programa de Recompensas de RazerStore es gratuito, con miembros que comienzan en el nivel 1 al registrarse y ganan 25 Razer Silver por cada 1 USD gastado. A medida que aumenta el gasto anual de los miembros, pasan al nivel 2 y 3, donde ganan 50 y 100 Razer Silver respectivamente, por cada 1 USD gastado. Registrarse es simple y se puede hacer en Razer.com y en RazerStores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.