MóvilesNoticias

Razones para comprar el HUAWEI nova 11i

Razones para comprar el HUAWEI nova 11i

El 2023 ha sido un gran año para HUAWEI desde la presentación de revolucionarios dispositivos como el Mate 50 Pro y P60 Pro, que demostraron las asombrosas capacidades de la tecnología fotográfica propia del gigante chino. Sin embargo, la marca se mantiene fiel a su promesa de ofrecer productos de la mejor calidad sin importar la gama o el precio y el nuevo HUAWEI nova 11i, ya disponible en Colombia, ofrece una amplia variedad de innovaciones y capacidades que lo posicionan muy por encima del promedio, especialmente en cuanto a fotografía móvil se refiere.

Conoce aquí las siete características más destacadas de esta refrescante propuesta:

1. Cámara trasera doble de alta resolución

La potente cámara dual del HUAWEI nova 11i está compuesta por una lente principal de 1/2 pulgada, tecnología pixel binning (en el que agrupa 4 pixeles en uno), apertura focal F1.8 y una resolución de 48MP, lo que garantiza una captura de imágenes completamente nítida tanto de día como de noche. Asimismo, el módulo se complementa con una cámara de profundidad de 2MP y apertura focal f2.4 que te ayudarán a capturar una amplia variedad de escenas y sujetos con increíble detalle y claridad.

2. Gran diseño, gran estética

Una buena experiencia fotográfica no solo se obtiene con lentes que capturen buenas imágenes, sino también con un diseño de módulo de cámara que resalte a la hora de tomar las mejores fotografías. El nova 11i hereda el icónico Anillo de Órbita Estelar visto en las generaciones anteriores de la familia nova, evocando la imagen de dos estrellas en órbita que decoran de manera única el módulo de cámara. Por todo esto, la estética de este nuevo dispositivo móvil hace que el espíritu de la exploración y creación fotográfica surja en todo momento.

3. Modo Nocturno avanzado

Si eres amante de la fotografía nocturna, la tecnología de captura a poca luz del nuevo nova 11i te ayudará a tomar fotos impresionantes incluso en condiciones de iluminación desafiantes. Con el Modo Super Noche 2.0 podrás realizar imágenes luminosas y nítidas en espacios oscuros, gracias al uso de algoritmos avanzados que permiten capturar la belleza de la noche, resaltando los colores y detalles, y creando un atractivo contraste entre la luz y la oscuridad.

4. Modo Retrato con efecto Bokeh

Para resaltar y destacar las mayores cualidades de las personas a las que vas a fotografiar, ten en cuenta que puedes aprovechar el modo retrato para lograr efectos bokeh impresionantes. El lente de profundidad de 2MP y la apertura focal f2.4 de este smartphone crean un suave desenfoque de fondo, mientras mantiene a la persona u objeto principal en primer plano, lo que da como resultado retratos cautivadores y profesionales.

Además, su cámara selfie de 16MP también te ofrece retratos deslumbrantes con la función de Belleza, potenciada por Inteligencia Artificial, que mejora los rasgos faciales y suaviza la piel, por lo que incluso las selfies a contraluz saldrán increíbles sin ningún esfuerzo de tu parte.

5. Alta resolución y definición

El HUAWEI nova 11i utiliza la tecnología pixel binning para combinar 4 pixeles en 1, es decir, las fotografías se capturan con una resolución de 12MP aprovechando la información recopilada por todos los píxeles de la cámara. Para capturar imágenes de alta resolución de 48MP es necesario abrir la app de cámara, ir a la opción ‘Más’ y activar la ‘Alta resolución’, ideal para imprimir tus fotografías conservando su máxima calidad.

Pero esto no es todo, también te permite grabar videos en alta definición y gran calidad, sea que estés capturando en video un momento familiar, una escena de acción o un paisaje impresionante, podrás revivir la experiencia con una calidad visual envolvente.

6. Estabilización de Imagen

No hay nada peor que una foto borrosa o un video inestable, por fortuna este dispositivo cuenta con la función instantánea con IA que utiliza el algoritmo de detección de movimiento patentado de HUAWEI para rastrearlo en tiempo real y ajustar la velocidad del obturador, logrando que las imágenes no salgan corridas.

En cuanto a la grabación de videos, la estabilización de imagen electrónica (EIS) del smartphone garantiza que estos se vean estables, incluso si estás moviéndote. Esto te permite grabar sin preocuparte por el temblor de la cámara y obtener excelentes resultados cinematográficos.

7. Larga autonomía, excelente rendimiento

Para que la batería baja no te impida capturar tus momentos más memorables, el HUAWEI nova 11i incluye una batería de gran capacidad de 5,000mAh, que está diseñada para ofrecer todo un día de uso sin problema. Además, con la función SuperCharge de 40W, tu dispositivo móvil llegará al 60% con tan solo 30 minutos de carga, lo cual te permitirá continuar con la experiencia fotográfica sin límites.

Sin lugar a duda, la cámara, el diseño y la batería del nova 11i se convierten en elementos ideales para que logres la mejor experiencia fotográfica. Este smartphone ya se encuentra disponible en la tienda oficial de HUAWEI por un precio especial de $1.399.900.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.