MóvilesNoticiasTecnología

HUAWEI se une a la Cyber Week con buenas ofertas

HUAWEI se une a la Cyber Week con buenas ofertas

Con la rápida evolución de la tecnología, es natural que quieras mantenerte siempre actualizado y aprovechar al máximo las últimas tendencias. Pero, no hay nada mejor que acceder a tecnología e innovaciones de vanguardia sin necesidad de comprometer tu bolsillo. La buena noticia es que, hasta el próximo 2 de julio, podrás disfrutar de hasta un 55% de descuento, entre diversos regalos y beneficios, en smartphones, tabletas, wearables y audífonos de la marca HUAWEI en la temporada de Cyber Week.

Al explorar cada una de las categorías dispuestas para ti en la tienda online, encontrarás que además de los precios especiales, podrás llevarte otros beneficios, e incluso dispositivos de la marca, de regalo: 12 meses de garantía extendida, 3 meses de protección de pantalla, nova 11i, FreeBuds Pro 2, WATCH 3, FreeBuds 5i o Band 7, según la promoción de la campaña “Cyber Week” que elijas. ¡Aprovecha estos precios imperdibles!

Para los amantes de la fotografía móvil:

Encabezando la lista de descuentos está el HUAWEI P60 Pro, catalogado actualmente como el smartphone con la mejor cámara del mercado gracias a los reconocimientos obtenidos de manos de DxOMark y TIPA World Awards. Este smartphone pisó fuerte tras su llegada a Colombia con un diseño nunca antes visto, ultra resistencia comprobada y una capacidad fotográfica revolucionaria. Podrás llevarte este smartphone recién lanzado en su versión de 8GB + 256 GB con dos grandes opciones de combos: junto al nova 11i, por un precio especial de $4.799.900 en total, o junto al WATCH GT 3 por $4.699.900 en total. Adicionalmente, te llevarás de regalo 3 meses de garantía de pantalla y un servicio de instalación de película protectora en cualquiera de los combos que elijas.

Como parte de las sorpresas para esta semana de precios especiales, también encontrarás el Mate 50 Pro, un smartphone que incluye un desempeño excepcional, características en su cámara que introdujeron una nueva era de la fotografía móvil y una estética simétricaque por esta semana de promociones lo encontraráscon un descuento de hasta $3.300.000 comprándolo solo (es decir sin otro producto adicional en paquete). Sin embargo, puedes llevarte un WATCH 3 y unos FreeBuds Pro 2 como regalos especiales pagando tan solo $5,199,900 en total (incluyendo el smartphone).

Entre otra de las opciones de smartphones habilitada esta semana de Cyber Week, encontrarás el nova 10 SE con un ahorro de $900,000. Podrás adquirir este teléfono que incluye una cámara de retrato de alta resolución de 108 MP y SuperCharge de 66W que te permite llegar al 100% de la batería en minutos, en combo junto al WATCH FIT Active por solo $1.599.900.

Para aquellos que quieren llevar el monitoreo de su ejercicio a un siguiente nivel:

Si algo caracteriza a la nueva Band 8 es su diseño ultradelgado, su batería de hasta 14 días de duración y su gestión profesional de la salud. La tecnología incluida en esta banda inteligente, potenciada por HUAWEI Health, te ayuda a dormir mejor, cuidar tu corazón, aliviar el estrés y mejorar tu condición física. Por esta temporada, podrás adquirirla por $549.900 en combo con unos FreeBuds 5i, además tienes la oportunidad de activar un cupón de descuento por $50.000. Para activar este y otros cupones de descuento, solo necesitas hacer clic aquí, ingresar con tu HUAWEI ID (o registrarte), obtenerlo, y posteriormente copiarlo y pegarlo al momento de pagar.

Cabe resaltar que al explorar la categoría de relojes y bandas inteligentes encuentras distintos descuentos que van hasta el 55%, según el wearable que elijas. Accede aquí para conocer más promociones.

Para los que disfrutan escuchar música en todo momento:

Desde su lanzamiento hace pocas semanas, los FreeBuds 5 han acaparado la atención por su icónico diseño de gotas que garantiza un ajuste óptimo, su driver ultra magnético con graves poderosos y la resistencia de su batería que permite hasta 30hrs de reproducción de música continua. En esta semana de precios especiales, podrás adquirirlos con un 30% de descuento por $799.900 en combo junto a la Band 7; mejor aún, podrás activar un cupón por $100.000 de descuento adicionales.

Para esta categoría de audio también encuentras otras promocionas en FreeBuds Pro 2, FreeBuds SE y FreeBuds 5i.

Para los más pequeños de la casa:

En esta temporada de descuentos, HUAWEI no ha dejado a los niños atrás. Para este regreso a clases, podrás adquirir el WATCH KIDS 4 Pro por $599.900, tras activar el cupón de descuento por $200.000. Este reloj inteligente se destaca por su tecnología en posicionamiento de GPS que te permite saber dónde está tu hijo en todo momento, cuenta con protección de luz led nocturna, resistencia al agua 5 ATM y la posibilidad de conectar llamadas 4G y videollamadas HD.

Finalmente, si buscas mejorar la productividad y aumentar la creatividad tuya o de tus hijos, no dejes pasar el precio especial de la MatePad SE. Con un 38% de descuento, podrás comprarla por un precio de $932.900 y disfrutar de su pantalla FullView 2K con comodidad ocular, su sonido envolvente Histen 8.0 y Kids Corner para control parental. Además, el envío es totalmente gratis.

Si deseas obtener más información sobre estas y otras promociones exclusivas de la amplia gama de productos HUAWEI, puedes acceder al catálogo de ofertas completo en el siguiente enlace.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.