MóvilesNoticias

realme anunciará en Colombia nuevo teléfono de la serie de número

realme anunciará en Colombia nuevo teléfono de la serie de número

Una nueva generación de smartphones promete marcar un antes y un después en la industria, gracias a su perfecta combinación de tecnología de vanguardia y diseño magistral, que captura la esencia de la moda y el arte.

realme Design Studio: ¿moda y arte en un celular?

La fusión entre arte, diseño y tecnología son los valores con los que el centro de diseño de la marca, el realme Design Studio, ha impreso en un nuevo dispositivo al asociarse con Matteo Menotto, ex diseñador de estampados de Gucci, para crear una obra, verdaderamente maestra. Inspirado en la vibrante Ciudad de la Moda, Milán, este celular presenta un estampado exclusivo que combina elementos populares y herencia artística de la capital de la moda.

La piel vegana de lichi de primera calidad, será la encargada de ofrecer una textura tejida en 3D, similar a la que se encuentra en bolsos de lujo y prendas de alta costura, con los que usualmente trabaja el reconocido sello de moda italiano.

Diseño e innovación

Luego de sorprender con una manufactura artesanal, realme además sorprenderá al dar un salto en resolución y zoom incorporados en un teléfono inteligente. Para ello, 200MP con tecnología de super estabilización óptica de imagen -SuperOIS- cambiará drásticamente la calidad de imágenes, especialmente en situaciones de movimiento, a las que los usuarios de un smartphone estaban, hasta ahora, acostumbrados.

Con esta combinación perfecta de arte diseño y tecnología, los usuarios de la marca en Colombia estarán destinados incorporar un nuevo referente en la industria de los smartphones, a la palma de sus manos. El lanzamiento de la próxima Serie Número de la marca será el próximo 1 de agosto y marcará el inicio de una nueva era de lujo tecnológico y experiencia móvil excepcional. ¡Prepárate para ser parte de la revolución!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.