MóvilesNoticias

realme presentará un nuevo teléfono en Colombia

realme presentará un nuevo teléfono en Colombia

realme Mobile está lista para dar la bienvenida en Colombia a un nuevo miembro de la familia de la serie C el 14 de febrero de 2024: un campeón todo en uno, que presenta la que podría ser la primera cámara de 108MP en su segmento, prometiendo una experiencia fotográfica y desempeño sin precedentes para todos sus usuarios.

Según Yuanhang He – Marketing Director de realme Mobile Colombia: “En 2024 realme Mobile continuará con su misión de marca: potenciar a la juventud global con experiencias tecnológicas que van más allá de las expectativas. realme Mobile adopta como su nuevo objetivo «Make it real.» al traducir las demandas y expectativas de los usuarios en realidad, convirtiéndose en una marca tecnológica que comprende verdaderamente a la juventud.”

De acuerdo con pruebas internas,  las fotos tomadas con los 108MP del nuevo realme  son más claras que las tomadas por cámaras de 50MP de la competencia. Incluso al hacer zoom en edificios distantes, los detalles siguen siendo muy nítidos, mientras que las fotos de 50MP son muy borrosas. La cámara de 108MP del realme admite un zoom en el sensor de 3X, que ha sido ampliamente elogiado en la serie número de la marca, y será la primera cámara de zoom en el sensor de 3X de esta categoría.

El nuevo integrante de la serie C estará alimentado por un chipset Snapdragon 685 de 6 nm con una puntuación de 330k+, ofreciendo un rendimiento excelente, y será el primer chipset Snapdragon en la serie C. Adicional contará con una destacada memoria RAM de 256GB más 8GB de memoria ROM  expandible a 16GB.

En cuanto al diseño, el dispositivo móvil  viene en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock, y tiene el cuerpo más delgado con solo 7,59 mm de grosor en su segmento. Además, es el primer teléfono en su rango de precio en eliminar el soporte de plástico de la pantalla, una característica de diseño normalmente reservada para dispositivos insignia de gama alta debido a su complejidad estructural. Con las especificaciones actuales, el nuevo realme es un verdadero campeón todo en uno al que vale la pena esperar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.