MóvilesNoticiasTecnología

Redmi 10C llega al Perú asegurando un rendimiento potente a un precio excelente

Xiaomi anunció hoy la llegada del Redmi 10C, el último participante de su popular serie Redmi 10, con el objetivo de hacer que los productos de alta calidad sean accesibles para más consumidores en todo el mundo. 

Redmi 10C ofrece un rendimiento eficiente y potente gracias al procesador Snapdragon® 680, que se basa en un proceso de 6 nanómetros. Además, con su gran pantalla DotDrop de 6,71″, tipo gota que permite ubicar la cámara frontal, logra un acabado muy estético. El Redmi 10C ofrece entretenimiento inmersivo para todo su contenido favorito y es compatible con la transmisión Widevine L1 HD para sus películas y programas favoritos.

Se trata de una solución para proteger el contenido, compatible con múltiples formatos y utilizado por grandes servicios como Netflix o Amazon Prime Vídeo, que además garantiza una correcta reproducción de video en nuestro smartphone, sin recortar la calidad y resolución del contenido. Para completar la experiencia audiovisual, el Redmi 10C también viene con un potente altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Distinguiéndolo dentro de su segmento, el Redmi 10C está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para fotos y videos nítidos, así como un sensor de profundidad de 2MP que ayuda a lograr un efecto de desenfoque natural en el fondo para cuando se tomen retratos, y el Modo Nocturno del dispositivo permite iluminar sus fotos con más detalles en condiciones de poca luz, así como Movie Frame para crear un efecto cinematográfico para sus fotos.

En cuanto a la autonomía, este smartphone de la serie Redmi 10 está respaldado por una batería de 5000 mAh de larga duración, que proporciona la energía suficiente para que el equipo dure todo el día, lo que te permite pasar más tiempo jugando y menos tiempo cargando. Cuando necesites cargarlo, la carga rápida de 18W te ayudará a hacerlo rápidamente*. 

De venta en el Perú

Redmi 10C ya está disponible en la variante 4GB+64GB y próximamente 3GB+64GB con un precio de S/749 y S/699, respectivamente**. Como beneficio adicional, aquellos que adquieran este modelo podrán obtener de manera gratuita 2 meses de YouTube Premium*** que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión y 100GB de Google One*** durante 3 meses para disfrutar de acceso a almacenamiento adicional en la nube en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Diego Gutierrez

Diego Gutierrez

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.