NoticiasTecnología

Regala bienestar y salud con la báscula inteligente de VTA+

Regala bienestar y salud con la báscula inteligente de VTA+

Llegó el mes para celebrar y agradecer a mamá toda su dedicación. Para quienes aún no han decidido qué regalar, una opción interesante que promueve la salud y el bienestar es la báscula digital inteligente NET de VTA+, cuyas funcionalidades van más allá de medir el peso corporal.

Con este dispositivo mamá podrá llevar un registro diario de la evolución de su peso, calorías quemadas, edad física y su relación con el cuerpo.

Y es que no se trata de un tema netamente estético, de moda o solo para aquellas atraídas por la onda fitness.

Mantener en control el índice de masa corporal – BMI-, el porcentaje de grasa corporal y de agua, y la cantidad de calorías, puede ayudarnos a mejorar nuestros hábitos diarios, como aumentar a niveles apropiados el consumo de agua, disminuir el consumo de comidas procesadas o alimentos grasos y, sobre todo, amar nuestro cuerpo y cuidar de él.

¿Por qué mamá amará su báscula inteligente?

Básicamente tres aspectos harán que este regalo la enamore:

  1. Hábitos saludables:  mamá podrá tomar y controlar diferentes mediciones. Ella va a poder tener a la mano un informe detallado con los registros de sus logros en su tableta o teléfono inteligente. Además, el sistema ofrece algunas recomendaciones para mejorar dichos niveles.
  2. Diseño ligero y elegante: la báscula digital de VTA+ tiene una superficie en vidrio templado de 6mm de espesor de gran resistencia. Es fácil de configurar y de usar a través de la app VTA+. Además, el dispositivo es recargable con conexión Wifi.
  3. Compartir: como sabemos que mamá siempre está dispuesta a compartir, el dispositivo ofrece la posibilidad de crear y administrar usuarios de tal manera que cada miembro de la familia lleve sus propias estadísticas y registro personalizado.

Además, la báscula inteligente se convierte en una herramienta útil para verificar si la actividad física realizada es la adecuada o si se debe hacer algún cambio en los hábitos alimenticios.

Para que ella disfrute de cada función y haga su plan de ejercicios y controle otros indicadores, VTA+ comparte un glosario de términos para que mamá esté familiarizada con cada medición.

  • Peso: es la cantidad de masa que tiene el cuerpo de un individuo.
  • BMI – Índice de masa corporal: es un estándar comúnmente utilizado para medir el grado de obesidad.
  • Peso libre de grasa: después de quitar la grasa corporal reflejaen cierta medida- la salud de las personas.
  • Porcentaje de grasa corporal: es laproporción de tejido graso en la composición corporal.
  • Porcentaje de agua: es el porcentaje del peso corporal. Un nivel adecuado puede promover el metabolismo.
  • Masa muscular: es el contenido real de músculos en el cuerpo. Está relacionado con el grado de metabolismo corporal.
  • Calorías: se refiere a la tasa de metabolismo energético del cuerpo humano en estado de vigilia y silencio extremo. Cuanto mayor sea la tasa metabólica basal, más calorías quemarás cada día y es menos probable que aumentes de peso.
  • Nivel de grasa visceral: cuanto mayor sea el área de grasa visceral, más comunes son las complicaciones en salud.
  • Proteínas: es un componente importante de todas las células y tejidos del cuerpo humano.
  • Masa ósea: es el peso del tejido óseo en la composición del cuerpo humano.

Cabe recordar que este dispositivo no reemplaza las indicaciones de un profesional de la salud y debe ser utilizado en condiciones óptimas para que las mediciones sean fiables.

Sin duda, con la báscula inteligente NET de VTA+ impulsarás a mamá y a cualquier miembro de la familia a llevar una vida saludable, promoviendo el amor propio, a través de acciones como el ejercicio constante y una buena alimentación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.