NoticiasTecnología

Resident Evil 4 llegará el 20 de diciembre a iPhone 15 Pro, iPad y Mac

Resident Evil 4 llegará el 20 de diciembre a iPhone 15 Pro, iPad y Mac

Resident Evil 4 aterrizará en los más recientes dispositivos de Apple el 20 de diciembre de 2023. Prepárate para experimentar el miedo con este título de survival horror de última generación, ahora en la palma de tu mano con iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. La aclamada reimaginación del clásico de 2005 también estará disponible en iPads y Macs con el chip M1 o posterior. “Caminos Distintos” -el DLC que sigue a Ada Wong en una misión secreta que amplía la aventura y presenta nuevas y emocionantes mecánicas- se lanzará junto con el juego principal.

Resident Evil 4 ya está disponible para reserva en la App Store. Los jugadores pueden probar una parte de la jornada de pesadilla de Leon S. Kennedy con una descarga gratuita para experimentar los escalofriantes efectos visuales y el terrorífico rendimiento en los dispositivos Apple, antes de acceder al juego completo con una única compra. Resident Evil 4 incluye soporte para compra universal y progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en casa o fuera de ella y continuar sus partidas guardadas en todos los dispositivos.

El intenso gameplay de survival horror de Resident Evil 4 puede disfrutarse en dispositivos Apple con una gran variedad de controles compatibles. El juego también incluye compatibilidad con teclado y ratón para Mac y controles táctiles personalizables para jugar cómodamente en iPhone y iPad.

Resident Evil 4 es una realidad en dispositivos Apple gracias al RE ENGINE de Capcom y al hardware de Apple, incluyendo el chip A17 Pro de los modelos iPhone 15 Pro, y Mac con chips de la serie M, como el nuevo MacBook Pro con la familia de chips M3 y el superpotente iMac con M3. Resident Evil 4 es compatible con poderosas funciones como MetalFX Upscaling para ofrecer un rendimiento impresionante y una jugabilidad increíblemente ágil en iPhone, iPad y Mac.

Resident Evil Village, la galardonada octava entrega de la icónica franquicia, y su Expansión de Los Winters también están ya disponibles en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos los iPad con chip M1 o posterior.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.