NoticiasTecnología

Revolución musical: gadgets Xiaomi para disfrutar de sonido de mejor calidad

La música, una forma universal de expresión que se ha arraigado profundamente en la vida cotidiana de las personas. Según un estudio reciente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), el consumo promedio de música experimentó un notorio incremento del 9% durante el año 2022.

La música no solo representa una fuente de entretenimiento, sino que también desempeña un papel fundamental en la salud física y mental de quienes la disfrutan. Los resultados de la encuesta realizada por la IFPI revelaron que para 69% de los encuestados, la música es un elemento de vital importancia para su bienestar general.

Ya sea que se busque una melodía para acompañar rutinas diarias o simplemente para relajarse en el hogar, la música es una pieza esencial de la vida y la tecnología de Xiaomi brinda increíbles alternativas de gadgets que prometen llevar tu experiencia musical a niveles excepcionales.

Xiaomi posee una amplia gama de modelos de distintas gamas que garantizan un buen sonido, como los Redmi Buds 4 Pro que cuentan con su calidad de sonido Hi-Fi envolvente y 3 niveles de cancelación activa de ruido: ligera, equilibrada y profunda, tendrás una experiencia de música nítida y sin descuidar lo que pasa en tu entorno y sin interrupciones a tu estilo y preferencia.

Redmi Buds 4 Pro

Llévalos contigo a donde quieras: la oficina, reuniones, en el auto, al viaje sin preocuparte de su rendimiento, ya que rinde hasta 9 horas en una sola carga y de 36 horas con el estuche de carga. Cambiar el dispositivo de conexión de tus buds ya no es un problema gracias a su bluetooth 5.3, con el que el emparejamiento será automático y rápido.

En tanto los Redmi Buds 4 Pro gracias a su diafragma de aleación de aluminio de 10 mm y de titanio de 6 mm resulta ideal para adaptarse a música de cualquier género ya que ofrece agudos nítidos y graves.

Si deseas escuchar música con excelente calidad de sonido, Xiaomi tiene la solución perfecta para ti. Encuentra sus productos en las tiendas Xiaomi y distribuidores autorizados.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.