¿Qué hace que la placa base ROG Strix B850-A Gaming WiFi sea tan adecuada para una CPU AMD para juegos? Equipada con la tecnología AMD 3D V-Cache, ofrece un alto rendimiento probado para juegos y, como se adapta al socket AM5 de última generación, también tendrás una vía de actualización. Para empezar, está equipada para proporcionar energía sin esfuerzo con sus etapas de potencia 14 (80 A) + 2 (80 A) + 2 (80 A), conectores de alimentación ProCool sólidos como una roca, bobinas de alta gama y condensadores duraderos. Incluso cuando la temperatura sube durante una maratón de juegos, este hardware se mantendrá fresco gracias a las almohadillas térmicas de alta conductividad y a una robusta matriz de disipadores de calor VRM.
Las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD cuentan con conectividad PCIe 5.0, por lo que necesitarás una placa que esté preparada para liberar todo su potencial. La ROG Strix B850-A Gaming WiFi ofrece una ranura PCIe 5.0 x16 preparada para estas GPU de última generación. La ranura M.2 principal de la placa también se suma a la acción PCIe 5.0, lo que te permite acceder a las unidades más rápidas del mercado, y también tendrás tres ranuras PCIe 4.0 M.2 para que puedas crear una gran biblioteca de juegos. Las cuatro ranuras están cubiertas por disipadores térmicos para un funcionamiento fresco y sin limitaciones.
La sólida compatibilidad con la memoria facilita el overclocking de un kit DDR5 listo para juegos. Las ranuras DDR5 de esta placa base admiten kits de memoria de hasta 8000+ MT/s (OC). Incluso si acabas con un módulo de memoria restringido por PMIC sin perfil EXPO, esta placa te ayudará a ponerlo a punto.
Hablando de las características de la BIOS, una de las razones por las que los fabricantes de PC llevan décadas confiando en las placas base ASUS es la sólida fiabilidad y facilidad de uso de nuestra BIOS. En ella, podrás ajustar tu hardware a tu gusto, llevando tu CPU AMD para juegos al límite con características flexibles y potentes como Core Flex y PBO Enhancement. También encontrarás funciones de ajuste del rendimiento aptas para principiantes. No necesitas un título en informática para activar AI Overclocking y aumentar fácilmente el rendimiento.
Un conjunto de conectividad envidiable
Una de las funciones más importantes de una placa base es mantener todo conectado. La ROG Strix B850-A Gaming WiFi te ofrece un conjunto de conectividad de última generación preparado para mantener al día las actualizaciones de tu estación de batalla.
Con tantos dispositivos WiFi 7 llegando al mercado, mucha gente está buscando un nuevo router WiFi 7. La ROG Strix B850-A Gaming WiFi cuenta con un módulo WiFi 7 2×2 integrado, listo para aprovechar al máximo el aumento de velocidad que ofrece el nuevo estándar inalámbrico. Para aquellos que prefieren el rendimiento sólido y familiar de una conexión por cable, ofrece un puerto Ethernet de 2,5 Gb. La placa ofrece numerosos puertos USB en la parte trasera y conectores para conectar muchos más en el panel frontal de la carcasa. La selección de E/S trasera está encabezada por dos puertos USB tipo C, uno de ellos un puerto USB de 20 Gbps de gran ancho de banda. Además, dispondrás de ocho puertos USB tipo A con diferentes velocidades.
Lista para un proceso de fácil de ensamble
La placa base ROG Strix B850-A Gaming WiFi también te da acceso a muchas de nuestras últimas innovaciones para optimizar el proceso de montaje de tu PC. Entre M.2 Q-Latch y M.2 Q-Release, podrás instalar tu SSD M.2 principal y su disipador térmico sin necesidad de herramientas, ni correr el riesgo de que se te caiga un pequeño tornillo al fondo de la carcasa. La WiFi Q-Antenna facilita la obtención de una excelente señal WiFi, y la nueva función Q-Dashboard de la BIOS te ofrece una interfaz visual sencilla para explorar el hardware de tu PC y acceder a los ajustes pertinentes.
Libera todo el potencial de tu CPU AMD para juegos
Equipada para sacar el máximo partido a tu CPU AMD Ryzen para juegos, preparada para tarjetas gráficas PCIe 5.0 y SSD M.2, con un amplio conjunto de conectividad y dotada de un conjunto de herramientas de ajuste del rendimiento fáciles de usar, la ROG Strix B850-A Gaming WiFi es una opción atractiva para tu equipo de juegos AM5. Además de todo eso, está adornada con blanco y plata sobre una PCB gris guijarrosa, lo que la convierte en una pieza perfecta para tu equipo de temática blanca.