NoticiasPC

RTX 3080 Gaming OC Waterforce WB 10G la nueva tarjeta de Gigabyte

GIGABYTE TECHNOLOGY ha anunciado la tarjeta gráfica GIGABYTE WATERFORCE - GeForce RTX 3080 GAMING OC WATERFORCE WB 10G

GIGABYTE TECHNOLOGY ha anunciado la tarjeta gráfica GIGABYTE WATERFORCE – GeForce RTX 3080 GAMING OC WATERFORCE WB 10G impulsada por la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. Si los usuarios buscan cumplir con las exigencias de sus sistemas de alta gama refrigerados por agua, o disfrutar de los beneficios de la GPU y CPU refrigerados por agua, la tarjeta gráfica GIGABYTE GAMING OC WATERFORCE es la mejor opción. GIGABYTE ofrece tarjetas gráficas refrigeradas por agua fáciles de instalar y de calidad garantizada para PCs de sobremesa.

Con el continuo aumento del consumo de energía de la CPU, las placas base de gama alta refrigeradas por agua en el mercado son cada vez más populares. La tarjeta gráfica GAMING OC WATERFORCE de GIGABYTE, fácil de instalar y de calidad garantizada, es la mejor combinación para el sistema de refrigeración por agua, por lo que el sistema de refrigeración por agua ya no es una elección difícil. Sólo tienes que invertir un poco más que la versión de refrigeración por aire GAMING OC y podrás disfrutar de las ventajas de la refrigeración por agua para la GPU y la CPU. La tarjeta gráfica GAMING OC WATERFORCE está equipada con una GPU overclockeada de alta gama. Proporciona una solución de refrigeración integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Cuida no sólo la GPU, sino también la VRAM y el MOSFET para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una mayor durabilidad.

GIGABYTE ofrece calidad profesional ensamblada en fábrica, efectos de iluminación RGB Fusion 2.0, placa trasera metálica de protección y componentes certificados ULTRA DURABLES. Todas estas características hacen que las tarjetas gráficas GAMING OC WATERFORCE sean la mejor opción. El diseño de doble interruptor físico de la BIOS permite a los usuarios elegir entre el modo OC y el modo estándar según sus necesidades.

Si el usuario sustituye la tarjeta gráfica refrigerada por aire por el kit de refrigeración por agua de terceros, además de aumentar el riesgo de daños en la tarjeta gráfica, también se perderá la garantía. El bloque de agua instalado por GIGABYTE ha sido diseñado y probado profesionalmente para disipar con precisión el calor generado por la tarjeta gráfica. Tiene una mejor eficiencia de disipación de calor que los kits de terceros.

Queremos que experimente el mejor servicio que jamás haya tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, nos gustaría ofrecerle un año adicional de protección para su tarjeta gráfica de forma gratuita. Puede disfrutar de una garantía de 4 años si se registra en el sitio web en los 30 días siguientes a la compra.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.