Noticias

Samsung anuncia el programa Samsung Rewards

Samsung anuncia el programa Samsung Rewards

Con el fin de premiar la fidelidad de los colombianos, Samsung creó el programa de lealtad Samsung Rewards, por medio del cual, los usuarios recibirán una serie de puntos por cada compra que realicen de sus productos favoritos en la página oficial de la marca.

A través de esta iniciativa, los usuarios acumularán un 1% de reembolso que se verá reflejado en puntos, al comprar productos de cualquier categoría en Samsung.com/co. Además, al registrarse tendrán la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.

¿Cómo hacer parte de Samsung Rewards?

1. Inscríbete: crea una cuenta en https://account.samsung.com/membership/intro. Una vez inicies sesión, te podrás unir a Samsung Rewards.

2. Acumula puntos: por cada compra que realices en Samsung.com/co acumularás puntos que se sumarán a tu cuenta 15 días después de que recibas tu producto y se haya finalizado el periodo de devolución.

3. Canjea puntos: asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta Samsung antes de realizar la compra. Al finalizar la transacción, Samsung Rewards te aparecerá como uno de los métodos de pago. Aquí debes decidir cuántos puntos quieres utilizar y al pagar, se aplicará el descuento.

Es importante tener en cuenta que los puntos no podrán ser transferidos a otros usuarios. Así mismo, no podrán comprarse, venderse o cambiarse por dinero. Estos tendrán una vigencia de 24 meses contados a partir de la fecha en que sean abonados a la cuenta del usuario.

Adicional, tendrás la posibilidad de pagar hasta el 99% del precio del producto que escojas con ‘puntos’. El porcentaje restante (1%) del valor debe ser cancelado a través de los medios dispuestos en Samsung.com/co. En caso de que la adquisición se realice de manera parcial con puntos y dinero, solo recibirás nuevos puntos proporcionales al valor del dinero pagado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.