Samsung Electronics ha anunciado hoy el lanzamiento mundial del Odyssey OLED G6, el primer monitor OLED para juegos de 500 Hz del mundo. El Odyssey OLED G6 estará disponible primero en Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia, seguido de un lanzamiento gradual en mercados globales adicionales a finales de este año. Sobre la base de su liderazgo de seis años en el mercado global de monitores para juegos y dos años de liderazgo en pantallas OLED para juegos, Samsung está expandiendo una vez más los límites del rendimiento de los juegos con el Odyssey OLED G6.
«Samsung continúa liderando la industria de monitores para juegos con innovaciones revolucionarias que redefinen cómo se experimentan los juegos», dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales (VD) de Samsung Electronics. «Con el Odyssey OLED G6, el primer monitor OLED para juegos de 500 Hz del mundo, estamos llevando el rendimiento de los juegos, la calidad visual y la inmersión a alturas completamente nuevas, ofreciendo la próxima evolución de la tecnología de visualización para los jugadores de todo el mundo».
Velocidad y brillo visual inigualables
El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas (modelo G60SF) ofrece un nivel completamente nuevo de rendimiento de juego. Con una frecuencia de actualización de 500 Hz líder en su clase, un tiempo de respuesta ultrarrápido (GTG) de 0,03 ms y una resolución QHD (2.560 x 1.440) impulsada por la tecnología QD-OLED, el monitor garantiza que los juegos sigan siendo fluidos, nítidos y sensibles, incluso durante la acción más intensa.
Certificado con VESA DisplayHDR True Black 500, el Odyssey OLED G6 ofrece colores vivos y negros profundos y verdaderos. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y es compatible con AMD FreeSync Premium Pro para obtener imágenes más fluidas y sin desgarros y una ventaja competitiva.
Diseñado para un juego prolongado y efectos visuales realistas
El Odyssey OLED G6 está diseñado para personas que exigen el máximo rendimiento en largas sesiones de juego. Con un brillo máximo de 1.000 nits y la tecnología Glare Free de Samsung, los jugadores experimentan reflejos mínimos en la pantalla, lo que les permite concentrarse únicamente en la acción. Para mantener la calidad visual a lo largo del tiempo, el monitor está protegido con OLED Safeguard+, que ayuda a evitar quemaduras incluso durante un uso prolongado.
Además, el Odyssey OLED G6 está validado por Pantone, lo que garantiza una reproducción de color altamente precisa, con la capacidad de mostrar más de 2100 colores y más de 110 tonos SkinTone de la biblioteca de Pantone. Combinado con su brillante pantalla QD-OLED, el monitor ofrece imágenes vívidas y realistas que dan vida a los mundos de juego tal y como pretendían los desarrolladores.