Samsung Electronics America anunció el lanzamiento del Odyssey OLED G6, el primer monitor OLED para juegos de 500 Hz del mundo, y dos nuevos factores de forma, el Odyssey G7 de 37 pulgadas y el Odyssey G7 de 40 pulgadas, a su línea de juegos. Los tres monitores están disponibles para su compra en los EE. UU. a partir de hoy. Sobre la base de su liderazgo de tres años en el mercado de monitores para juegos de EE. UU. y su liderazgo en pantallas OLED para juegos, Samsung está ampliando una vez más los límites del rendimiento de los juegos con los monitores Odyssey OLED G6 (G60SF) y Odyssey G7 (G75F).
«En Samsung, nos enorgullecemos de superar los límites de la innovación de monitores para juegos», dijo David Phelps, director de pantallas de Samsung Electronics America. «Con el primer monitor OLED de 500 Hz del mundo y los nuevos factores de forma dinámicos G7, estamos ofreciendo niveles mejorados de juegos competitivos e inmersivos y estableciendo un nuevo punto de referencia para el rendimiento y el diseño de monitores en el mercado».
Odyssey OLED G6: Diseñado para un juego prolongado con una velocidad inigualable y efectos visuales realistas
El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas ofrece un nivel completamente nuevo de rendimiento en los juegos. Con una frecuencia de actualización de 500 Hz líder en el mundo, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GTG) y una resolución QHD (2.560 x 1.440) impulsada por la tecnología QD-OLED, el monitor garantiza que los juegos permanezcan fluidos, nítidos y con capacidad de respuesta, incluso durante la acción más intensa. Certificado con VESA DisplayHDR True Black 500, el Odyssey OLED G6 ofrece colores vivos y negros verdaderos ultraprofundos. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro para obtener imágenes más fluidas y sin rasgaduras y una ventaja competitiva.
El Odyssey OLED G6 está diseñado para personas que exigen el máximo rendimiento en largas sesiones de juego. Con un brillo máximo de 1,000 nits y la tecnología Glare Free de Samsung, los jugadores experimentan reflejos mínimos en la pantalla, lo que les permite concentrarse únicamente en la acción. Para mantener la calidad visual a lo largo del tiempo, el monitor está protegido con Samsung OLED Safeguard+, que ayuda a evitar quemaduras incluso durante un uso prolongado, y tiene una garantía de tres años.
Además, el Odyssey OLED G6 está validado por Pantone, lo que garantiza una reproducción de color de alta precisión, con la capacidad de mostrar más de 2,100 colores y más de 110 tonos SkinTone de la biblioteca de Pantone. Combinado con su brillante pantalla QD-OLED, el monitor ofrece imágenes vívidas y realistas que dan vida a los mundos de los juegos tal como lo concibieron los desarrolladores.
Odyssey G7: nuevos factores de forma curvos para un juego de siguiente nivel
La línea Odyssey G7 presenta nuevos factores de forma diseñados para experiencias de juego audaces con interacciones fluidas y jugabilidad realista. Odyssey G7 de 37 pulgadas cuenta con una pantalla curva 1000R de 37″ que te envuelve, ampliando tu campo de visión y dando vida a los mundos de los juegos. La pantalla también está equipada con una frecuencia de actualización constante de 165 Hz, un tiempo de respuesta casi instantáneo de 1 ms (GTG) y una resolución 4K UHD (3,840 x 2,160), lo que eleva el juego con más píxeles que FHD para obtener detalles vívidos.
El Odyssey G7 de 40 pulgadas cuenta con una pantalla curva 1000R de 40″ y una pantalla ultra ancha de 21:9 que ofrece una visión más amplia que la UHD para una experiencia de juego panorámica muy cautivadora y visualmente atractiva. La pantalla también ofrece la máxima velocidad con una frecuencia de actualización de 180 Hz, un tiempo de respuesta (GTG) casi instantáneo de 1 ms y una resolución WUHD (5,120 x 2,160) para imágenes incomparables. Certificadas con VESA DisplayHDR 600, ambas pantallas ofrecen una claridad excepcional, con negros más profundos y blancos más brillantes. También son compatibles con AMD FreeSync Premium Pro para obtener imágenes más fluidas y sin rasgaduras y una ventaja competitiva.
La línea Odyssey G7 está diseñada para jugadores que desean una pantalla elegante optimizada para realizar múltiples tareas de manera eficiente con imágenes vibrantes. Auto Source Switch+ detecta automáticamente cuando se encienden los dispositivos conectados, cambiando instantáneamente a nuevas señales de fuente sin interrupciones. La tecnología CoreSync, equipada con 16,7 millones de colores, y CoreLighting+ proyectan los vibrantes colores en pantalla en el mundo real para una experiencia verdaderamente cautivadora, mientras que un soporte ergonómico promueve una comodidad óptima con la capacidad de inclinar y ajustar la altura del monitor. El Odyssey G7 de 40 pulgadas también ofrece capacidades de pantalla dividida para jugar en paralelo, así como capacidades de administración de contenido, todo en una sola pantalla con Picture-by-Picture y Picture-in-Picture.