NoticiasTecnología

Samsung cuenta con productos para el sector hotelero

Samsung cuenta con productos para el sector hotelero

Los avances tecnológicos han evidenciado la necesidad de optimizar procesos de digitalización y modernización, y el sector hotelero no ha sido la excepción. Hoy, las distintas empresas buscan productos eficientes energéticamente y con la más alta capacidad de conectividad para facilitar procesos y generar una mejor experiencia para sus huéspedes durante sus estancias fuera de casa.

Samsung, líder en la industria tecnológica, cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados para el sector hotelero, que permiten ahorrar energía, generar una mejor experiencia para los usuarios, favorecer al diseño y personalizar la comunicación con los huéspedes.

A continuación, algunos de los productos Samsung y sus beneficios para el sector hotelero:

Televisores, una ventana para ofrecer servicios

Las pantallas de hospitalidad Samsung mejoran la experiencia del huésped. Estos TVs, además de funcionar como un centro de entretenimiento, permiten que el usuario conecte múltiples dispositivos para transferir contenido personal como música, videos y fotos y verlo en la pantalla grande. Gracias a la función Software Access Point (Soft AP) -integrada a las pantallas- provee conexiones inalámbricas privadas y seguras entre el TV y los dispositivos móviles.

Así mismo, estos Smart TVs permiten una experiencia personalizada desde el Check in, ya que integran un servidor LYNK REACH 4.0 que usa el sistema de administración de propiedades (PMS) del hotel para evaluar la información única de cada huésped y recibirlo con mensajes de bienvenida personalizados durante su estancia. Además, desde este mismo podrán hacer Check out desde la habitación.

Una pantalla para la productividad

Las pantallas interactivas Samsung Flip permiten mejorar la experiencia de visualización y trabajo en espacios como auditorios o salas de eventos. Gracias a la conectividad con una pantalla grande, se garantiza una presentación visible y notable para toda la audiencia, permitiendo una mejor integración del trabajo en equipo. Al finalizar la reunión es fácil y sencillo compartir el resumen de lo escrito en la pantalla a todos los asistentes.

Ambiente fresco sin corrientes fuertes

Los aires acondicionados Cassette 360 Wind Free de Samsung cuentan con un diseño innovador, que permite una mejor integración del dispositivo en el espacio, y su tecnología posibilita la distribución el aire de manera eficiente. Este dispositivo funciona en modo WindFree, es decir, distribuye el aire a través de micro agujeros que evitan las corrientes de frío y consume menos energía en comparación con el modo de refrigeración normal.

Entretenimiento e información

El Business TV es la evolución del televisor tradicional que con tan solo conectarlo a la corriente y una red de Internet permite acceder a una variedad de opciones de personalización. Además, tiene la opción de mostrar contenido del negocio simultáneamente con una señal de televisión en vivo, permitiendo tener en pantalla la información que el público demanda en cada situación. El dispositivo cuenta con su propia app para Smartphone Android o iOS “Samsung Business TV” y con plantillas que se pueden personalizar según las necesidades o, incluso, sirven como base para crear diseños propios. De esta manera, no se debe incurrir en costos adicionales de diseño.

Una experiencia visual en grande

Samsung ofrece en su portafolio la nueva generación de pantallas Micro LED, que contienen LEDs más pequeños, que permiten una mayor densidad de pixeles, para generar una expresión de color más brillante y detallada.

The Wall redefine el significado de una experiencia visual al permitir proyectar más colores gracias a la tecnología Black Seal, un fondo de negro profundo que cubre la pantalla con una uniformidad perfecta, creando un lienzo uniforme para niveles de negro más puros con una profundidad mejorada que ofrece un contraste sin igual y detalles precisos, y Ultra Chroma, que permite que los colores cobran vida con una vitalidad espectacular para recrear escenas como si se estuviera viendo una escena la vida real a través de una pantalla.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.