MóvilesNoticias

Samsung Galaxy Z Flip4 viene con una batería más grande

Samsung se ha posicionado como el pionero en teléfonos plegables y el Galaxy Z Flip4 es su mejor intento de un teléfono plegable hasta la fecha. Todo comienza con la bisagra más delgada que trae un espacio más estrecho que hace que el teléfono sea más compacto y menos susceptible a daños.

Z Flip4 mide 84,9 x 71,9 x 17,1 mm en su estado cerrado y 165,2 x 71,9 x 6,9 mm cuando se despliega. Los paneles de vidrio en la parte posterior ahora están reforzados con Corning Gorilla Glass Victus +, mientras que el marco todavía cuenta con armor aluminum.

Los biseles de la pantalla plegable también se recortaron, mientras que la diagonal de la pantalla sigue siendo de 6,7 pulgadas. El panel es un AMOLED dinámico con resolución FHD + y una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz como el modelo del año pasado. Obtienes una relación de aspecto de 22: 9 y un recorte de agujero perforado para la cámara selfie de 10MP.

La pantalla de la cubierta es AMOLED y mide 1.9 pulgadas y cuenta con una resolución de 260x512px al igual que Flip3, pero Samsung ha ampliado su funcionalidad. Obtiene una variedad de opciones de personalización que incluyen paneles personalizados y temas que se sincronizan con la interfaz de usuario principal del teléfono. Puedes responder a los mensajes con voz a texto y emojis directamente desde la pantalla de portada.

Hay una lista creciente de widgets y controles de configuración rápida que le permiten marcar sus tres contactos favoritos sin abrir el teléfono o controlar los dispositivos domésticos SmartThings. Las tarjetas Samsung Pay también serán visibles directamente en la pantalla pequeña.

El Snapdragon 8 + Gen 1 de Qualcomm se encuentra en el equipo junto con 8 GB de RAM y 128 / 256 GB de almacenamiento.

El sistema de cámaras cuenta con un par de sensores de 12MP: una cámara principal de 12MP f / 1.8 ópticamente estabilizada con píxeles de 1.8μm, que se vio anteriormente en el Galaxy S20, Galaxy S21 y Galaxy Fold3. Esto debería traer una mejora drástica en la calidad de imagen en comparación con el sensor del Flip3.

El lente ultra gran angular es el mismo módulo de 12MP que se encuentra detrás de una lente f / 2.4 como el año pasado.

El lado del software está cubierto por OneUI 4.1 además de Android 12 y Samsung está trayendo nuevas opciones de FlexMode con UX optimizada para aplicaciones de videollamadas como Google Meet, Zoom y Facebook Messenger. El panel táctil de modo flexible con controles precisos será compatible con más aplicaciones, mientras que la ventana múltiple le permitirá lanzar una lista creciente de aplicaciones en ambas mitades de la pantalla.

Z Flip4 viene con una batería de 3.700 mAh, frente a la celda de 3.300 mAh del Flip3. También puede cargar a velocidades de hasta 25W, lo que es una mejora bienvenida con respecto a las velocidades de 15W del Flip del año pasado.

Galaxy Z Fold4 estará disponible en colores Graphite, Pink Gold, Bora Purple y Blue de serie. También podrá configurar un modelo Bespoke Edition a través del sitio web de Samsung, que le permite mezclar y combinar hasta 75 combinaciones de colores únicas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.