NoticiasTecnología

Sego Firm lleva la fiesta hasta tu casa

SEGO FIRM es la marca que puso a todos a disfrutar de una manera única a través de la internet. Dadas las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional debido a la propagación del COVID- 19, los bares, restaurantes y sitios dedicados al entretenimiento cerraron sus puertas y se han visto duramente golpeados económicamente.

Pero esto no fue un impedimento para que Sebastián González, cofundador de dos reconocidos bares de la zona rosa de Bogotá como lo son PRESEA y Federal Rooftop, viera una oportunidad de negocio y de innovación para llevar la rumba a otro nivel como lo que él ha catalogado las ‘Ciberfiestas´.

En estos eventos se han conectado muchas personas de todo el mundo, convirtiéndose en un nuevo fenómeno social en el que se puede interactuar entre los asistentes, permitiendo relaciones más afectivas y cercanas, pasando de lo virtual a la presencialidad.

SEGO FIRM lleva más de 11 años dedicada a la creación de espectáculos en bares, restaurantes y discotecas; ofreciendo al público entretenimiento, diversión y experiencias únicas así lo expresa su fundador Sebastián González.

«SEGO para mí es cumplir un sueño, es mi deber de entretener y es una plataforma para hacer feliz a la gente de la mano de la creatividad. Desarrollo cosas para servir a la gente y dar felicidad, SEGO es un vehículo para hacer lo que quiero y ser en lo que soy bueno. Me encanta hacerlo…”

La creatividad y la transformación de SEGO llegó hasta un artículo de la BBC donde fueron catalogados como uno de los mejores emprendimientos de América Latina en medio de la pandemia y que han obtenido gran éxito.

Es así como se han posicionado, logrando mantener a su público entretenido, en una fiesta interactiva en la que hay aproximadamente medio millón de personas y cada fin de semana se cuentan con personajes diferentes como Las Cardashians, Annie Espejo, La Mafe Méndez y muchos más. Cuentan con artistas musicales de la talla de Kevin Florez, Jerau, Pitizion, también DJS, bailarinas, animadores, sorpresas y premios conectados con tan solo un clic a través de zoom y las redes sociales.

A esta intrépida iniciativa que nace en Colombia, se han sumado marcas como José Cuervo, Aguardiente Néctar y Apps Let´s Go para hacer aún más amena la cuarentena de miles de personas que hoy ven en SEGO FIRM la opción de salir de la rutina y hacer nuevos amigos, todo desde casa.

“SEGO para mí es un plan innovador; es el plan que te saca de la monotonía cuando estás en tu casa sin nada que hacer. Es el plan que te recuerda que no necesitas un bar para divertirse, sino solo música” – Pamela Monroy, cm de SEGO

El mundo se transformó y la fiesta también ingresa a la página www.segofirm.com para obtener el link y participar en esta nueva ciberexperiencia llena de energía y felicidad, todos los viernes y sábados de 9 pm a 2 am ¡Te esperamos! Para que hagas parte de esta historia y de la familia SEGO FIRM.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.