NoticiasTecnología

Sennheiser estará presente en InfoComm 2022

Sennheiser estará de regreso en InfoComm 2022, del 8 al 10 de junio en Las Vegas, Nevada, para presentar una nueva solución que permite a los clientes enfocarse menos en lo inalámbrico y más en el audio. El stand de Sennheiser (W957) en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas tendrá los nuevos productos de la compañía al frente y al mismo tiempo mostrará el resto de su amplio portafolio de comunicaciones empresariales.

Sennheiser: Con todo para facilitar la colaboración y el aprendizaje

En el primer día de InfoComm (8 de junio), Sennheiser presentará una solución inalámbrica que estará disponible próximamente. La oferta está diseñada para las aplicaciones empresariales y profesionales más exigentes e incluirá un conjunto de características que permiten escalar fácilmente desde el espacio de reunión o el aula más pequeños hasta las instalaciones empresariales y educativas más grandes. Las primeras muestras de esta nueva solución se exhibirán en el stand de Sennheiser en InfoComm.

Apuesta doble: el TCC2 y el TC ISP

El TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) ofrece la innovación y la fiabilidad que son sinónimo de la marca Sennheiser. Con su tecnología patentada de formación automática de haces dinámicas y su arquitectura de sistema abierto, el TCC2 ha establecido un nuevo estándar en la industria al permitir que los participantes de una reunión sean escuchados con claridad mientras se mueven libremente por una sala. Los visitantes del stand de Sennheiser tendrán la oportunidad de experimentar el TCC2 en un ambiente de reunión totalmente recreado. La demostración en vivo mostrará el TruVoicelift del micrófono de techo y el control de zona avanzado, lo que resulta en una amplificación de voz dirigida. Además, la capacidad de seguimiento del TCC2 se presentará cuando Sennheiser y su socio QSC se unan para mostrar cómo las cámaras de QSC utilizan esta innovadora tecnología para crear la experiencia completa de una reunión.

Después de una fuerte presentación en la feria Integrated Systems Europe en Barcelona, el altavoz inteligente TeamConnect de Sennheiser (TC ISP) estará de nuevo en exhibición, esta vez en InfoComm. Lanzado a principios de este año, este nuevo miembro de la familia TeamConnect está certificado y optimizado para las salas de Microsoft Teams. Los asistentes podrán ver el primer altavoz inteligente de Sennheiser en el stand W957.

Un jackpot de soluciones para optimizar el audio para trabajar y aprender

Además del TC ISP y el TCC2, el stand de Sennheiser contará con áreas de experiencia que destacarán las siguientes soluciones de audio líderes en la industria:

SpeechLine Digital Wireless (SL DW)

un sistema de microfonía versátil, que puede ser fácilmente adaptado a sus necesidades profesionales individuales. El receptor multicanal de la serie se expondrá para mostrar cómo el SL DW puede integrarse sin problemas en una infraestructura informática existente para realizar conferencias, reuniones y presentaciones sin esfuerzo.

MobileConnect

Un sistema de asistencia auditiva basado en Wi-Fi que ayuda a romper las barreras auditivas y hace que el aprendizaje sea más inclusivo. Con MobileConnect, el contenido de audio de alta calidad puede transmitirse en directo a través de Wi-Fi directamente a su smartphone personal mediante una aplicación gratuita que permite la configuración individual del sonido (aplicación disponible en inglés, alemán y francés). MobileConnect se demostrará a lo largo de InfoComm en el stand de Sennheiser.

Sennheiser Control Cockpit

Una poderosa pero sencilla herramienta de software de administración remota basada en un navegador para los micrófonos Sennheiser habilitados para la red. La capacidad de control centralizado que proporciona Sennheiser Contro Cockpit está ayudando a las universidades y empresas de todo el mundo a digitalizar sus flujos de trabajo al ofrecer un fácil control y monitoreo de todos los dispositivos en su red con soporte de alertas por correo electrónico/SMS. Experimenta Sennheiser Control Cockpit en vivo en cada rincón del stand de Sennheiser en InfoComm.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.