NoticiasTecnología

Servinformación apuesta por Inteligencia Artificial Generativa

Servinformación apuesta por Inteligencia Artificial Generativa

La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) se presenta como la tecnología que podría revolucionar la forma en que las empresas operan en el futuro. Esta innovadora tecnología ha demostrado una vez más su capacidad para transformar la interacción humana con la tecnología, abriendo nuevas puertas para la expresión y la imaginación empresarial.

Generative AI App Builder de Google Cloud es una herramienta que permite a las empresas crear aplicaciones de generación, búsqueda y conversación con Inteligencia Artificial de manera rápida, intuitiva y eficaz. Logra generar una interacción más natural sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en aprendizaje automático. Esta solución combina una interfaz fácil de usar con capacidades avanzadas de aprendizaje automático y una amplia biblioteca de modelos fundamentales pre-entrenados, además de la posibilidad de adaptarlos y entrenarlos para casos prácticos concretos.

Entre sus múltiples aplicaciones, la IAG permite la integración de APIs, modelos de base y modelos de código abierto existentes, y facilita la colaboración en tiempo real. Sin lugar a dudas, representa una solución integral para el desarrollo eficiente de aplicaciones de IA altamente precisas en diversos campos organizacionales, lo que permitirá la optimización de procesos en diferentes sectores.

La IAG se posiciona como una tecnología que permitirá a las empresas a nivel mundial crear contenido original y productivo. A través de algoritmos de aprendizaje profundo, esta herramienta ha logrado generar contenido automatizado, personalizado, recomendaciones inteligentes, traducción, procesamiento en lenguaje natural, predicción de datos, entre otras capacidades, capturando la esencia de la creatividad humana y llevándola a niveles inexplorados.

Los beneficios que estas herramientas tecnológicas brindarán a las industrias incluyen la creación eficiente de aplicaciones de IA, la vista previa de tecnologías emergentes, la combinación de conversaciones naturales con flujos estructurados y no estructurados, la simplificación en la creación de asistentes digitales y bots, así como el soporte y la asistencia de Google Cloud disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Monica Patino, CEO de Servinformación, destaca la importancia de estas tecnologías en las áreas industriales, afirmando: «La implementación de la IA generativa marca un emocionante paso adelante en nuestra industria de información y servicios. Esta tecnología nos brinda la oportunidad de revolucionar la personalización de nuestros servicios, optimizar procesos y ofrecer un contenido más relevante y valioso para nuestros usuarios».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.