NoticiasTecnología

Shadowman: Darque Legacy es anunciado por Blowfish Studios

Shadowman: Darque Legacy es anunciado por Blowfish Studios

Prepárate para enfrentarte a tus miedos con Shadowman: ¡Darque Legacy ! En este trepidante juego de acción y terror para un solo jugador, toma la guadaña del novato Shadowman Jack Boniface para defender a la humanidad de los terrores del Lado Muerto. Adéntrate en un mundo vívido y espeluznante, que oscila entre dos planos de existencia, cada uno con sus propios y retorcidos desafíos. Domina un combate visceral y gratificante con mortíferas armas sobrenaturales y brutales movimientos finales, mientras luchas contra enemigos humanos y abominaciones infernales. Con su intrigante narrativa y su oscura atmósfera, Shadowman ofrece una experiencia inolvidable, mezcla de lo mejor de los géneros de Acción, Terror y Aventura. No te pierdas este juego único y escalofriante.

Durante siglos, la familia Boniface ha sido portadora de un oscuro legado: el manto del Shadowman, caminante entre mundos, que ha jurado preservar el velo entre la vida y la muerte. Ahora, el novato Jack Boniface se ve empujado hacia un mal creciente que amenaza todo aquello por lo que lucharon sus predecesores. Basándose en las décadas de historias de Shadowman contadas en Valiant Comics, este nuevo capítulo es una historia original desarrollada en colaboración con Valiant Entertainment. En Shadowman: Darque Legacy, te batirás en duelo contra un horripilante elenco de enemigos en combates desafiantes y viscerales. Enfréntate a los fanáticos cultistas de la Hermandad, desde brutos que blanden martillos hasta nigromantes hechiceros, y lucha contra criaturas realmente despreciables que se han deslizado desde las profundidades más desoladas. Asesta golpes brutales y sangrientos con una amplia gama de armas de Shadowman.

Empuña la guadaña de Shadowman… Echa un vistazo al próximo tráiler de Shadowman: Darque Legacy:

Explora diversos escenarios: atraviesa lugares vívidos y detallados en el Lado de la Vida y vadea sus oscuros reflejos en el infernal reino del Lado de la Muerte. Cambia de reino para resolver puzles ambientales únicos. Asciende a través de un sistema de progresión de personaje RPG-lite, mejorando tu personaje para adquirir nuevas habilidades, y conviértete en un Shadowman digno de temor.
Una narrativa apasionante: Terror y acción con personajes y diálogos apasionantes.
Terror escalofriante: Una atmósfera cargada de tensión que crispa los nervios.
Mundos paralelos: Explora entornos detallados en dos reinos, creando oportunidades de juego únicas.
Combate agotador: Combate cuerpo a cuerpo desafiante, pero accesible y gratificante.
Encuentros con jefes llenos de acción: Pon a prueba tu temple contra monstruosos y demoníacos jefes de los pozos más oscuros del Lado Muerto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.