NoticiasPC

Signature M650 el nuevo mouse de Logitech

Logitech presentó el nuevo mouse inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, cómodo y personalizado con dos tamaños

Logitech presentó el nuevo mouse inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, cómodo y personalizado con dos tamaños diferentes y una opción zurda, que ofrece una mejor experiencia para más personas.

El mouse inalámbrico está diseñado para actualizar cualquier configuración de escritorio y mejorar la experiencia de trabajo general con características como el SmartWheel scrolling, clics casi silenciosos y un diseño que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca.

«Hay más de mil millones de trabajadores en el mundo, y alrededor de la mitad no usan un mouse o tienen un mouse de nivel de entrada o con cable con funciones limitadas», dijo Art O’Gnimh, vicepresidente del negocio principal para la creatividad y la productividad en Logitech. «El Signature M650 ofrece una verdadera experiencia con funciones de productividad simples que hacen que trabajar todo el día sea más fácil y rápido».

Ya sea trabajando en un documento o navegando por un sitio web, la tecnología SmartWheel del Signature M650 ayuda a ofrecer precisión y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también cuentan con la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el mouse Logitech M185, ideal al hacer clics durante una videollamada. Además, cuenta con una poderosa conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años, lo que le brinda total tranquilidad.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, un área suave para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo del Signature M650 permite trabajar cómodamente durante horas extendidas y brinda la posibilidad de personalizar los botones laterales a los accesos directos favoritos con Logitech Options +.

El Signature M650, disponible en blanco, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android, con una conexión instantánea a través de Bluetooth.

Su diseño sostenible considera los impactos ambientales y sociales desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. En Logitech, los productos están diseñados para ofrecer excelentes experiencias de usuario y minimizar la huella ambiental, por lo que una parte de las piezas de plástico del Signature M650 están hechas de plástico reciclado post-consumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco y 26% para la rosa. El programa de PCR de Logitech demuestra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos al final de su vida útil reciban una segunda vida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.